Previa 3ª Div.: Felanitx – Llosetense

FELANITX
CD. FELANITX

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 18.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Llosetense. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contraxtada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nicolás Gutiérrez Novo

El CD. FELANITX, llega a este partido con unos dígitos importantes y sin conocer la derrota. Lleva 3 victorias ( Portmany, Manacor y Collerense ), con tres empates, ( Esporlas, Alcudia, Santanyí ) y lo más importante, están ubicados en el 5º peldaño de la escalera de la clasificación general, y por tanto en el umbral de entrar en los lugares privilegiados de la clasificación, al menor fallo de los equipos que le anteceden. Pero hoy tiene un partido difícil y Jaime Mut deberá tirar del catecismo de las mejores estrategias para derrotar al buen equipo de Lloseta. Nos imaginamos que el míster local, pondrá todo su empeño a anular a Assane Ndiaye, a Bernat Rossello, y Tomeu Bauza, que son jugadores fundamentales dentro del esquema del equipo de la Comarca del Raiguer. Partido interesante el que nos pueden deparar ambas escuadras ya que jugadores con talento tienen, este próximo fin de semana en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx.

El CD. LLOSETENSE, viene de recibir un superlativo ¡¡ batacazo ¡!, en la jornada pasada, donde perdió por 1-5 en Lloseta frente a uno de los líderes como es la UD. Poblense. Esta jornada viajan hasta la Comarca de Migjorn , para litigar su encuentro contra el CD. Felanitx. Los dígitos del equipo de Nico López en este inicio de temporada, son muy pobres, más bien paupérrimos. Una Victoria ( Collerense ), un empate ( Santanyi ), y ¡¡ 4 derrotas ¡! (Alcudia, Manacor, Binissalem, Poblense ). Esta jornada se necesita ganar, pero con suma urgencia, ya que una nueva derrota pondría al equipo de Lloseta en muchas complicaciones. No entendemos como con los buenos jugadores que tiene, se ve en esta penumbra de la clasificación. Habrá que vigilar a jugadores rivales tan importantes como : Junior Román, Andrés Espada, pero a quien más hay que amarrar y no dejarle un metro de ventaja es a Juliá Maimó, que con ( 5 goles ) es el máximo goleador del equipo de Felanitx. Partido pues crítico para el CD. Llosetense, el cual solo tiene un horizonte, la victoria.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.