Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD.Felanitx

CD. FELANITX
CD. FELANITX, partido dificil e Esporlas

En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el próximo SABADO día 31 de Agosto, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán el CD.Esporlas y el CD.Felanitx. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Joana María Vidal Garcias

El CD. ESPORLAS, viene de perder su partido con la UD. Poblense, por lo que se hace imprescindible ganar este partido ante el CD.Felanitx, porque de lo contrario ya visitaría la zona roja, y eso siempre acarrea nervios y tensión. El equipo de la Comarca de Tramontana, pensamos que tiene hombres y nombres suficientes para ser un equipo competitivo. El míster Isidro Marín deberá extremar sus marcajes a hombres rivales tan importantes como el trabajador incansable Juliá Maimó, Daniel Codina, o al propio hijo del entrenador del CD.Felanitx Jaime Mut. Se presenta un partido peliagudo, muy difícil, y sobre todo porque el CD.Felanitx esta temporada quiere estar arriba.

El CD.FELANITX tuvo un inicio de temporada bueno, derrotó dos a cero al equipo pitiuso de la SD. Portmany. Hoy el conjunto de Jaime Mut comienza su andadura lejos del Municipal de Es Torrentó, y nada menos lo hace con el CD.Esporlas, un equipo bastante compensado, donde no destacan individualidades, pero el conjunto es muy compacto y difícil de marcar. Es fácil suponer que se extremaran vigilancias a hombres rivales como Enric Blanc, Lorenzo Arbos y Juan A. Romero, tres excelentes jugadores, que la pueden armar gorda en cualquier momento del partido, ya que tienen mucha calidad y experiencia en la tercera división. Nos queda esperar los 90 minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias, estrategias y juego de este encuentro, donde ambos equipos querrán amarrar los tres puntos en litigio, esto es obvio, pero solo uno de los dos lo conseguirá, a lo sumo se puede conseguir un punto por contendiente, si el partido finaliza empatado.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.