El CE Escolar inicia la pretemporada

.

El día de ayer, 18 de julio, comenzó la pretemporada el primer equipo del C.E. Escolar.

Tras la recepción de los jugadores por parte de la Directiva del Club, en primer lugar, el Presidente, dirigió unas palabras a la plantilla, en las que les dio todo el apoyo y confianza del Club y las grandes ilusiones que se tienen depositadas en ellos,  de cara al ejercicio de este año.

Después se inició el entrenamiento, en el que en su mayoría se dedicó, como es lógico, a una sesión de contenido físico.

En la presente temporada, se tienen depositadas bastantes esperanzas en esta plantilla, que combina a la perfección, veteranía, juventud y sobre todo, bastante calidad en los jugadores que la componen.

El organigrama técnico de esta temporada, estará formado por  Ismael Venera (Entrenador),  Miguel Bordoy (Delegado);  Tofol Irles (Entrenador de Porteros);  Jaume Faba (Preparador fisico).

Se recuperan para el presente ejercicio, cuatro jugadores que arrastraban lesiones y que por suerte se han recuperado y estarán en plenas condiciones. Se trata de los jugadores, Joan, Luis Maya, Miquel Martí y Joan Aso.

Del mismo modo la plantilla se refuerza, de momento,  con Siete nuevas incorporaciones, que aportarán al equipo gran calidad, tratándose de los jugadores:  Jose Serrano (Juvenil Escolar); Damian Mesa (Juvenil Escolar);  Lucas ( Argentina); Toni Fajardo (Serverense); Joan Sard; Lucas Praticis;  Miki Ruedas (Manacor DH y Cide).

Por tanto, tras la recuperación de los lesionados, las incorporaciones y jugadores que integraban  la plantilla de la pasada temporada, el entrenador (Isma Venera) ha confeccionado un plantel con grandes garantías para afrontar  con éxito la próxima temporada.

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.