Previa Tercera División, jornada 42

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
16ª posición, 42 puntos
3 - 3
San Rafael San Rafael
9ª posición, 49 puntos

Domingo 19/05/2019 - 12:00 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI ( MALLORCA )

CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION EN SU FASE REGULAR

En el Campo Municipal de Santanyí, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el CD.Santanyí del Atco. Bal. Y el CF. San Rafael.  partido sugestivo y atractivo. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Adrián Guerrero Ribas

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

¡¡ Nada en juego ¡! Solo la ética y la competitividad de ganar el encuentro por parte de ambas escuadras,es el premio que se van a llevar ambos equipos, pero que no dudamos que ambos conjuntos nos puedan ofrecer, una mañana de buen fútbol. Ambos equipos NO están presionados ni necesitados de puntos, a efectos de la clasificación. Eso sí es incuestionable que ambos darán lo mejor de sí, y con ello amarrar los tres últimos puntos, de este durísimo campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es