Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santa Catalina Atº

PLATGES
PLATGES CALVIA (MALLORCA)

CLAUSURA CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA EN SU FASE REGULAR

En el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el Platges de Calvia y el Santa Catalina Atco. Encuentro intrascendente ya que ambos conjuntos no se juegan nada, solo el honor, la ética y la competitividad del encuentro. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez.

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense. de manera ya oficiosa.

Esta tarde se podría vislumbrar un partido bonito, disputado y trabajado, ya que ambos equipos están exentos de cualquier peligro, e instalados en la zona noble de la clasificación general. Pensamos que pueden jugar a un fútbol moderno ofensivo, sin tener que dirigir la mirada en zonas bajas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.