Brindis de Navidad del At. Baleares

.

La plantilla del ATB ha realizado el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona esta tarde para disputar mañana a las 12:00 horas del mediodía en Lleida contra el líder de la categoría, en el último partido del año. Manix Mandiola ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles, dejando fuera únicamente al canterano Pedro Ortiz al estar enfermo. Manix, el director deportivo Patrick Messow y los entrenadores del juvenil A, Álex Calero; y del ATB FEM, Javi Herreros, así como los capitanes del primer equipo Fullana y Vallori, han asistido al brindis de Navidad realizado junto a los presidentes de cada peña balearica, el presidente de la Federación de dichas peñas, medios de comunicación y patrocinadores.

Manix Mandiola: «Se dice que como entrenador es un triunfo llegar a Navidad. Si nos desconcentra la Navidad, ellos también en Lleida también tienen motivos pero cuando llega la hora del partido nadie piensa en las vacaciones. Vamos a ir a competir bien. Vamos a acercarnos a nuestra mejor versión. El Lleida está de subidón, van líderes, todo les sale de cara pero saben que el ATB no va a ir allí de Papá Noel a hacer regalos. Va ser un partido difícil y los dos equipos lo saben y trataremos de que sea a favor nuestro. Yo quiero ganar, ya veremos si hay fichaje, es lo único importante: ganar. Si viene alguien que mejora lo que tenemos bienvenido sea. No hablamos de la posibilidad del liderato, somos conscientes de la trascendencia pero se es tan bueno como el último resultado. Suele ser así. No va a ser fácil. El futbolista tiene que se ganador y nadie quiere perder y estamos preparados para dar una alegría a la afición. En 2018 han salido bien las cosas, estaba todo revuelto cuando llegué, nos costó un mes arrancar pero hicimos 20 puntos en las últimas 10 jornadas y esta temporada vamos bien pero siempre hay margen de mejora y si lo hemos hecho bien podemos incluso mejorarlo, hay que ser inconformista. Si ganáramos fuera tanto como en casa… hay que entender que es complicado ganar fuera, solo lo hemos hecho una vez. El mercado de invierno es cosa de Patrick, hablamos mucho entre nosotros pero no comento nada por no ponerlo difícil en cuanto a nombres que se hagan públicos».

Patrick Messow: «Estamos muy contentos de hablar ahora de jugarnos el liderato, hace meses no fue así. Contento con el trabajo del equipo, cuerpo técnico y miembros del club. Vamos as buscar mejorar la plantilla donde sea, estamos tranquilos porque confiamos en el grupo de jugadores que tenemos pero si hay algo importante que mejora, lo haremos, no tenemos prisa pero sí capacidad para actuar. Estamos atentos. Ayuda en el mercado no estar abajo como el año pasado pero siempre es difícil. Las posibles salidas siempre dependen de las entradas pero no hemos recibido ofertas por ningún jugador. En 2019 espero empezar bien con los dos primeros partidos en casa y mantener esta línea de trabajo y ya veremos dónde estamos en las últimas 10 jornadas» 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.