Previa Campeonato de España – Copa de S.M. El Rey,1/16 vuelta: Real Valladolid – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Real Valladolid

Copa S.M. El Rey dieciseisavos de final Real Valladolid – Rcd Mallorca, Estadio de Zorrilla, miércoles 5-12-2018, 21,30 horas, arbitrado por Adrián Cordero Vega del Territorial Cántabro, cuarto árbitro Manuel Pozueta Rodríguez del Territorial Cántabro, asistentes José Carlos Escuela Melo del Territorial Tinerfeño y Antonio Luis Cerezo Parfenof del Territorial Cántabro.

Partido de vuelta de los deiciseisavos de final de la Copa que no despierta mucha ilusión en la hinchada mallorquinista después de perder la ida en Son Moix po 1-2, con aquellos dos golazos del italiano Verde. Para este partido como es habitual Vicente Moreno sacará a los no tan habituales para dar descanso a los más habituales por lo que será una buena oportunidad para los Faurlin, Castro, Valjent, Russo, Montagud, Baba Giner, Buenacasa, Abdón y demás componentes de la plantilla que no juegan habitualmente para hacer ver al entrenador que están listos para la lucha con el primer equipo, aunque en algunos casos parece que lo tendrán difícil pue4s han tenido bastantes oportunidades y no las han aprovechado.

Por su parte el Valladolid parece que ya no cosecha tan buenos resultado0s como venia haciendo y vuelve a ser un equipo de la zona media-baja de la tabla de  primera división, hace cinco partidos que no ganan e igual que el Mallorca su entrenador Sergio González introducirá muchos cambios en la alineación con respecto de los últimos partidos de liga, en declaraciones de esta misma mañana ha dicho que ni antes eran tan buenos y ahora tan malos.

Vicente Moreno en rueda de prensa ha dicho que en el Mallorca no se regala nada y lo que jueguen lo han tenido que demostrar, por otra parte ha dicho que van a Valladolid a ganar el partido y pasar la eliminatoria.

Los convocados para el partido de mañana son Parera y Montagud para la puerta, Xisco, Russo, Pablo Ramón, Valjent y Estupiñan en la defensa, Faurlin, Baba, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Giner y Valcarce en el centro del campo y Buenacasa, Merveil, Castro, Abdón, Stoichkov en la delantera. Como se puede ver vuelve a la convocatoria el juvenil de 17 años Pablo Ramón, el cual cuenta con muchas opciones de jugar el partido.

Difícil se nos antoja la idea del entrenador de ganar el partido y pasar la eliminatoria pero en fútbol cosas más difíciles hemos visto y después de haber ganado los dos últimos partidos le vendría muy bien a la moral del equipo para recibir el próximo sábado al Málaga en Son Moix.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es