Gala del día del entrenador

.

El ‘Día del Entrenador Balear’ reunió en la noche del sábado a las y los técnicos que lograron campeonatos de liga o ascensos y los que han cumplido 25 años colegiados.

La Gala se celebró en el restaurante Binicomprat de Algaida.

Han sido premiados los entrenadores y entrenadoras que han logrado en la temporada 2017-2018 el campeonato con sus equipos en las ligas federadas, y los que han ascendido a sus equipos en categoría nacional y el reconocimiento del Comité de Entrenadores a cuatro entrenadores por su trayectoria deportiva.

El Comité distinguió también la trayectoria con las insignias de plata a los entrenadores que han cumplido 25 años afiliados ininterrumpidamente, y un reconocimiento a los árbitros que han ascendido de categoría.

 La Gala de entrega de trofeos contó con la conducción de Tofol Pelaez del comité de entrenadores  interviniendo al principio del acto el presidente del Comité Balear de Entrenadores y Preparadores Físicos, Jesús Díaz, para felicitar a sus compañeros y compañeras y para agradecer la presencia de los representantes de otros Comités Territoriales en el acto, a continuación se dirigió a los presentes el presidente de la Federación de fútbol de las Illes Balears D. Miguel Bestard Cabot, que en su discurso ensalzó ” el día a día del entrenador/a” motivandolos/as a seguir trabajando  por el fútbol como formadores/as y educadores/as en valores a la gente joven.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es