Las Selecciones Femeninas de Baleares sub-15 y sub-17 jugarán en Murcia la 1ª Fase del Campeonato Nacional

Las selecciones de Baleares Femeninas sub-16 y sub-18 que se clasificaron la temporada pasada para la Fase Final del Campeonato Nacional

La Real Federación Española de Fútbol realizó el martes el sorteo del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 y el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-15. Además, se dio a conocer las fechas de la primera y la segunda fase, así como las sedes de los primeros encuentros.

Así, Baleares ya conoce a los rivales en la primera fase, enmarcada en el Grupo B Baleares se enfrentarán primero a Asturias y a continuación a Navarra. Junto a estas tres selecciones, en el mismo grupo se encuentra La Región de Murcia que será sede del grupo.

De esta forma, los grupos de esta primera eliminatoria son:

GRUPO A (Andalucía): Riojana, Andaluza, C. Valenciana, Vasca
GRUPO B (Región de Murcia): Navarra, Reg. Murcia, Asturias, Baleares
GRUPO C (Galicia): Extremeña, Gallega, Castilla León
GRUPO D (Madrid): Castilla la Mancha, Madrid, Cántabra
GRUPO E (Cataluña): Aragonesa, Catalana, Canaria

La Primera Fase de estos Campeonatos Nacionales se disputará del 14 al 16 de diciembre, mientras que la Segunda tendrá lugar del 8 al 10 de febrero.

La Selección Balear Femenina sub-17, antes sub-18, dirigida por Dani Ros logró el pase a la Fase Final disputada en Calviá(Mallorca) la temporada pasada, al igual que la Balear Femenina sub-15, antes sub-16, con Mario Cabanes a la cabeza que también consiguió el pase a la Fase Final del Campeonato Nacional disputado en Gancia(Valencia.) en Junio de 2018

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.