Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Felanitx

El Platges de Calvia recibe al Felanitx

Este próximo sábado dia 18 a las 19.30 horas, se alza el talón en el Polideportivo de Magalluf, para recibir el partido que van a litigar el Platges de Calviá y el CD. Felanitx. El arbitraje correrá a cargo de Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Cantarellas y Joana María Vidal.

PLATGES DE CALVIA.- Vamos a ver que nos ofrece esta temporada el equipo de Calviá, ya que a pesar de que tiene hombres muy cualificados, no entra dentro del grupo de escogidos. Esta tarde tiene un partido muy peliagudo con uno de los equipos que intentarán dar la sorpresa como es el CD. Felanitx de Jaime Mut. El Platges debe tomar forma de si mismo, y plantarle cara al equipo felanitxer, que no olvidemos la temporada pasada jugó la fase de ascenso a segunda división B.

CD. FELANITX. Los rumores directos que nos llegan, son que Jaime Mut ha reforzado esta temporada la escuadra con respecto a la anterior. Imaginamos los deseos de realizar una campaña como la pasada, y si se puede mejorar pues muchisimo mejor. Con respecto al partido de esta tarde mucho tendrán que correr y luchar los hombres de Mut si se quieren llevar los puntos al Municipal de esTorrentó de Felanitx.. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, y saldremos de dudas del resultado final.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.