Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Poblense

El Poblense recibe al Mallorca B. foto archivoi

Se abre el telón competitivo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el próximo sábado día 18 a las 18.00 horas en en el que saltarán al terreno de juego en el Campo Bartolomé Serra, el RCD. Mallorca B y la UD.Poblense para litigar los tres primeros puntos en esta presente campaña. Los colegiados que dirigiran el partido serán Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Coll y Marc Monserrat.

RCD. MALLORCA B sin duda alguna el equipo bermellón se enfrenta en esta primera jornada, o otro de los equipos que como los palmesanos, quiere estar en la pomada de los llamados privigeliados. Se nos presenta un encuentro de » ^Pinyol vermell «. Y por si esto fuera poco aún queda en la retina el último partido que se decidio el campeonato el año pasado, precisamente con ambos conjuntos. Le espera una tarde peliaguda al equipo mallorquinista, pero tampoco la UD. Poblense tendrá un partido placido y docil

UD.POBLENSE El equipo azulgrana de Sa Pobla se presenta en Son Bibiloni, con un impetu de renovadas fuerzas y con un gran entrenador como es Oscar Troya, que repitirá temporada con los de la Comarca del Raiguer. Deberá asumir riesgos si realmente se quiere llevar puntos de este campo, ya que como su rival es un firme candidato a ocupar los primeros cuatro lugares de la clasificación general. Vamos a tener un poco de paciencia, y una fez finalice el sábado el encuentro, podremos tener la solución a este partido, donde a priori se espera mucha lucha y por la calidad de los jugadores de ambos equipos, una tarde de gran futbol.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.