El Tenerife destituye al entrenador mallorquín Pep Lluís Martí

El Tenerife destituye al entrenador mallorquín Pep Lluís Martí

El consejo de administración del CD Tenerife ha decidido prescindir de los servicios del mallorquín Pep Lluís Martí, después de la derrota del conjunto blanquiazul este sábado en Granada (2-1).

La entidad ha tomado esta determinación ante la racha del equipo y la situación clasificatoria de los canarios, que están a catorce puntos del ascenso directo, a diez de los puestos de promoción y a tres del descenso.

El equipo insular ha llegado a esta situación tras una racha en la que solamente han ganado tres encuentros de los últimos diecinueve partidosoficiales que han disputado.

Pep Lluís Martí se ha convertido en el tercer entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, con 108 encuentros, solamente por detrás de Álvaro Cervera (110) y José Luis Oltra (128).

El entrenador balear llegó al banquillo insular en 2015, solamente seis meses después de haber concluido su carrera futbolística, en la que, entre otros logros, fue capitán del cuadro chicharrero en el ascenso a Primera División en 2001.

EFE Tenerife

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es