Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – R.C.D. Mallorca

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe la visita en Son bibiloni del Mallorca, con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga juvenil División de Honor después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Nastic de Tarragona, esta derrota deja a los de Muñoz con 26 puntos en novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Julián Robles que llegará a este partido después de empatar en casa a cero con el Olivar la pasada jornada, este empate deja a los de Robles con 38 puntos en segunda posición en la clasificación.

Derbi de rivalidad local entre dos equipos afiliados, que buscaran la victoria más complicado el Mallorca ya que comparte la segunda posición a 38 puntos con Zaragoza y Girona, por lo que cualquier perdida de puntos seria complicado para conseguir meterse en la Copa del Rey aunque faltan muchos puntos por disputar, los de San Francisco tienen un buen colchón de puntos en su búsqueda de la permanencia por lo que el no tener tanta presión como los rojillos los hace más peligrosos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.