Crónica Juvenil DH: SCR Peña Deportiva 2-0 CF Damm

La Peña se reencuentra con la victoria

Importante victoria de la Peña Deportiva ante el conjunto cervecero.

Alineaciones:

Peña Deportiva: Sisa, Adrián, Álvaro, Alberto, Kike, David, Kike S(Juli min.72)., Pau, Jay(Aarom min.89), Monti(Sergio min.80), Nacho(Moi min.60).

Damm: Pulido, Grifell, Carlos, Arnau, Llinares, Ferrán(Flavio min.69), Aleix(Ricard min.46), Besonias(Anglada min.58), Alex(Gaku min.71), Werick, Patrice.

Goles: 1-0 Adrián min.3, 2-0 Jay min.78.

Árbitro: Basilio Puerta Sánchez del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Alberto min.46, Jay min.77 y Sisa min.89 por la Peña Deportiva y para Aleix min.44 por la Damm.

Comentario:

La Peña Deportiva ha logrado esta tarde una victoria que vale su peso en oro después de superar a la Damm (2-0) en un partido donde, al contrario que otras ocasiones, el balón sí ha querido entrar en la portería rival.

Los de Raúl Casañ han merecido los tres puntos y consiguen, de esta manera, el segundo triunfo de la temporada, que le da un balón de oxígeno y una inyección de autoestima para tratar de salir del último puesto de la clasificación.

Los blancos suman ahora 7 puntos y, aunque los puestos de salvación se encuentran aún lejos, no pierden la esperanza de lograr el objetivo de la permanencia.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.