Paco Navarrete nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

entrenador
Paco Navarrete nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

PACO NAVARRETE ha sido elegido como nuevo entrenador del Santa Catalina Atco, como a si mismo todo su grupo de trabajo, ya que el equipo de Son Fló quiere hacer un gran proyecto de futuro, y el Presidente D.Lluc Colom ha jugado fuerte para conseguir esos proyectos, que desde hoy nacen en el equipo catalinero.

Recordar que hace breves fechas el ya ex-entrenador Llorenç Enric dejó al equipo, por motivos personales y deportivos. Ahora con la llegada del nuevo entrenador se abre un abanico de posibilidades.

Según nos ha comentado el propio Presidente Lluc Colom, Paco Navarrete por su largo historial deportivo como entrenador, por la personalidad y experiencia que tiene, y sobre todo porque es un hombre de trabajo, ha sido el más valorado, por el equipo palmesano. Ahora solo queda que se cumplan las esperanzas que toda la Junta Directiva ha puesto en manos de Navarrete.

Es muy probable que esta semana ya dirija el encuentro que se tiene que disputar en el Municipal de Son Fló entre el Santa Catalina Atco. y el equipo menorquín del CE.Mercadal.

Deseamos toda clase de suerte, éxitos deportivos y particulares a Paco Navarrete en este nuevo proyecto ilusionante del equipo del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es