Previa División De Honor Juvenil, jornada 4

Estadio Miralbueno El Olivar Estadio Miralbueno El Olivar
9ª posición, 4 puntos
2 - 1
R.C.D. Mallorca R.C.D. Mallorca
6ª posición, 6 puntos

Domingo 24/09/2017 - 12:00 h Campo:

El Olivar – Mallorca

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca rinde visita al Olivar con el arbitraje del colegiado Alfredo Ramó Andrés.

El Mallorca de Julian Robles llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga después de vencer por 3-2 a la Damm, esta victoria deja a los de Robles con seis puntos en la sexta posición.

Esta jornada viajan a Aragón para enfrentarse a el Olivar, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, este empate deja a los maños con cuatro puntos en la novena posición en la clasificación.

Semana de cambios en el Mallorca con cambio de entrenador, ahora Julian robles que se estrena en la categoría tendrá el difícil compromiso de sustituir a uno de los mejores entrenadores de la categoría no será tarea fácil ya que Santi tras ser campeón de España con la selección Balear Juvenil, se incorporo al Mallorca y estos últimos años con la disputa de la copa del rey ha dejado el listón muy alto.

Seguro que Julian pondrá todo de su parte para realizar una buena campaña y sacar a los mejores jugadores para el primer equipo, empezando esta primera jornada con un rival mas menos asequible, aunque en esta categoría no te puedes confiar ya que hasta el más tonto te hace un traje a medida.

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es