Crónica Juvenil DH: Estadio Miralbueno El Olivar 3-4 AD Penya Arrabal

El Olivar desciende de categoría

La Penya Arrabal vence a domicilio

Alineaciones:

Estadio Miralbueno El Olivar: Montorio, Losfablos, Gómez, Castán(Baena min.46), Héctor(Juan Martínez min.83), Montaño(Caparrós min.64), Duque(Garcés min.83), Sebastián, Laínez(Camañes min.71), David Martínez, Candau.

AD Penya Arrabal: Marcos, Juiz(Sergi min.79), Konate, Alejandro Vázquez, Alejandro Martínez(Haitamin.71), Ismael(Nicolás min.71), Pau Mateu(Alomar min.56), Nuyts, Peñafort, Guerrero, Socías(Ribas min.79).

Goles: 0-1 Pau Matéu min.4, 1-1 Laínez min.5, 2-1 Duque min.54, 2-2 Marc Guerrero min.65, 3-2 Héctor min.68, 3-3 Marc Guerrero min.81, 3-4 Alomar min.89.

Árbitro: Manuel Ramírez Marco asistido en bandas por David Rubio Gómez y Alejandro Casanova López.

Tarjetas: amarillas para Héctor min.28, Baena min.50, Duque min.78 y Caparrós min.85 por el Estadio Miralbueno El Olivar y para Marcos min.68, Alejandro Vázquez min.83 y Ribas min.89 por la Penya Arrabal.

Comentario:

El Olivar no estará la temporada que viene en la máxima categoría juvenil.

El equipo de Víctor Chaure perdió la categoría en la tarde de ayer al verse perjudicado por los resultados de sus rivales directos. Sin embargo y a pesar de saberse descendido, dio la cara y realizó un gran partido ante la Penya Arrabal. Pau adelantó al cuadro visitante en el 4′ pero rápidamente Laínez igualó la contienda con un tiro desde fuera del área. La primera parte finalizó con dominio local y ocasiones, pero sin acierto y con empate a uno en el marcador.

Tras el descanso, llegó el festival goleador por parte de ambos equipos. Duque puso por delante a El Olivar con un disparo a la media vuelta pero poco después Marc puso el empate tras un error de la zaga local. García, de penalti, puso de nuevo a los locales por delante y el partido entró en una fase de mucha disputa. Con el paso de los minutos el conjunto visitante empató tras un resbalón de García. Después del empate El Olivar disfrutó de numerosas ocasiones para llevarse el partido, pero les faltó acierto y determinación. Ya en los minutos finales y con los visitantes volcados en ataque, tras una serie de despejes y rechaces el balón terminó cayendo a Alomar, que dio la victoria a los visitantes.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.