Crónica Juvenil DH: Estadio Miralbueno El Olivar 1-1 RCD Mallorca

El Mallorca empata ante el Olivar

Alineaciones:

Estadio Miralbueno El Olivar: Montorio, Losfablos, Gómez, Castán, García, Montaño (Garcés, min.63), Baena (Martínez, min.83), Camañés (Caparrós, min.63), Laínez (Ciriano, min.83), Martínez y Candau.

RCD Mallorca: Quevedo, García, Marcos, Sánchez, Mascaró, Torregrosa, Santos (Plomer, min.88), Quintanilla (Barroso, min.75), Pau (Ginard, min.63), David y Fernández.

Goles: 1-0 min.5 Martínez, 1-1 min.34 Mascaró de penalti.

Árbitro: Martín Salvador

Tarjetas: amarillas para  Montaño y García por el Olivar y para Quintanilla por el Mallorca.

Comentario:

El Olivar sumó un empate y compitió de tú a tú ante un gran equipo como el Mallorca, pero dejó de sumar dos puntos vitales para el sueño de la permanencia para los de Víctor Chaure.

El partido comenzó con un tempranero gol de Martínez en el 5´. Tras una jugada en el centro del campo, se filtró un pase a la espalda de la defensa mallorquina que terminó con Martínez definiendo a las mil maravillas para poner por delante a los zaragozanos. Con el paso de los minutos el Mallorca fue dando pasitos hacia delante hasta que provocó un penalti tan claro como tonto por parte de los locales que supuso el empate, obra de Mascaró, llegándose al descanso con empate a uno en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Mallorca se hizo con el control del balón y tuvo ocasiones para ponerse por delante, de igual manera que también pudo adelantarse en el marcador El Olivar, que tuvo sus opciones a la contra y a balón parado. Al final, reparto de puntos insuficiente para los de Víctor Chaure que deberán sumar de tres en tres desde ya si quieren aspirar a la permanencia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.