Crónica Preferente: Manacor 1 – 0 Platges de Calvia «B»; El Manacor se proclama campeón de Liga

El Manacor se proclama campeón de Liga y ya es de Tercera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Bartolome Sancho, Rafel Salas, Francisco J Barbon, Sergi Brunet, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Sergio Garcia.

Sustituciones: Biel Mas por Joan Roig (min.63), Sebastian Vadell por Jordi Ramis (min.63), Rafel Noguera por Bartolome Morey (min.68), Manuel F Alfaro por Pere Santandreu (min.74) y Josep Roig por Joan Cabrer (min.87)

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Carlos Castell, Juan M Pajuelo, Marc Ramis, Alejandro Bennasar, Carlos Pacheco, David Jover, Jose M Fernandez y Victor Moya.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Alejandro Bennasar (min.68), Luis Cuenca por David Jover (min.71), Fernando Chromicky por Daniel Alvarez (min.83) y Iñaki Petricorena por Juan M Pajuelo (min.89)

Goles: 1-0 Sergio Garcia (min 65)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Javier Francisco Pino Salas y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Sergio Garcia (amarilla, min 7), Rafel Salas (amarilla, min 31) y Bartolome Morey (amarilla, min 65) para el Manacor. Jose M Fernandez (amarilla, min 31), Carlos Castell (amarilla, min 38) y Juan M Pajuelo (amarilla, min 70) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

El Manacor salto al terreno de juego, como Campeón de preferente, por lo que el año que viene, estarán en tercera, enhorabuena Campeones.

El partido fue muy disputado, con un Platges de calvia, que se jugaba mucho en su lucha por mantener la categoría, con una primera parte muy igualada, con escasas ocasiones de gol, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un Platges que quería, pero no podía, con un Manacor que ya empezaba a celebrar el ascenso, pero el Campeón es mucho Campeón y después de una buena jugada por banda, el goleador Sergi García, conseguía el gol de la victoria 1-0, en definitiva, el Manacor se proclama Campeón a falta de varias jornadas para la finalización del Campeonato, por lo que el Tándem Jaime Vadell y David García, junto con el gran grupo humano que han logrado formar, entre jugadores veteranos y noveles han conseguido culminar una excelente temporada, con el consiguiente ascenso, enhorabuena a todos y a celebrarlo Campeones.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.