Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo FC 1-0 CD Sant Gabriel

Primera victoria del Porto Cristo

Alineaciones:

Porto Cristo: María Navarro, Vivien Becker, Tania Fernández(Nuria Santiago min.61), Barbara Ginard(Irene González min.88), Gema Arrabal, Alba Arroyo(Ainoa Martín min.52), Marina Cerezo(Cristina Silva min.87), Sara Codina, Nicole A Urrutia, Rosa Mesquida, María C. Juan.

Sant Gabriel: Alba Sánchez, Andrea Perera, Carla López, María Ramos, Marata Campanales(Lara Palominos min.46), Malena Martínez(Laura Chamizo min.59), Cristina Campos(Laura Galcerán min.46), Lydia Rodríguez, Elena Julve, Anna Molet, Adriana Manau.

Gol: 1-0 Barbara Ginard min.82.

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Juan A. coll Pérez y Laura De La Fuente Alia.

Tarjetas: amarillas a Sara Codina min.65, Vivien Becker min.88 y Nicole A Urrutia min.89 por el Porto Cristo y a Laura Galcerán min.89 por el Sant Gabriel.

Comentario:

El Porto Cristo ha conseguido su primera victoria de la temporada, ya en la primera vuelta pusieron en serias dificultades a las adrianenques, es una victoria intrascendente ya que se encuentra matemáticamente descendido hace varias semanas, pero igualmente es una alegría para el equipo y su afición.

Las visitantes han llevado el peso del partido creando ocasiones que no han logrado materializar , el Porto Cristo han estado muy ordenadas y con las lineas muy juntas, rechazando muy bien cada balón, a pesar de ello las catalanas han tenido varias ocasiones de adelantarse en el marcador, un balón al palo y un uno contra uno de Malena que ha chutado alto y otra ocasión de Anna Molet, pero el marcador no se movería y al descanso se llegaba como se había empezado con el marcador a cero.

Tras la reanudación ha sido un ataque constante de las de Carlos Romero que sabían de la importancia de sumar los tres puntos, pero las porteñas rechazaban como podían cualquier peligro, la falta de acierto de las visitantes les ha costado caro casi al final del partido en un balón en largo que a quedado franco a la jugadora del Porto Cristo Barbara y que después en un uno contra uno la cancerbera visitante ha logrado parar, pero en el segundo rechace de nuevo le ha ido a parar a los pies y esta vez sí la pelota ha entrado al fondo de la red.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.