¿Un adiós de Sergi Darder al Olympique de Lyon?

Sergi Darder podría cambiar de aires en enero

Llegado al Olympique de Lyon en verano de 2015 desde el Málaga a cambio de 12 M€, el centrocampista español Sergi Darder se encuentra en una situación delicada. Y es que después de un comienzo de curso en el que era pieza clave, el que ha sido internacional español ha ido perdiendo poco a poco su sitio en el once.

Así, los cambios de sistema en el esquema de Bruno Genesio ha llevado a una perdida de importancia del futbolista. A fin de conocer de primera mano la situación del jugador, desde Fichajes.com hemos hablado con el agente del futbolista José María Minguella Junior, quien ha sido claro al afirmar que «Si me preguntas, creo que puedo decir que el entrenador se equivoca. Él es el único centrocampista capaz de hacer cosas diferentes en el campo. Por ejemplo, en menos de quince minutos contra la Juventus supo dar un pase sublime que podría haber sido decisivo a Lacazette».

Además, el citado agente fue claro al añadir que «Ahora el club y el entrenador deben dar una prueba de honestidad y sinceridad. Ellos nos dijeron que el iba a ser importante para el club. Sin embargo, el no puede ser importante si no juega. Quizá deberían explicar claramente la situación y luego intentar encontrar una solución, que podría estar en otro club».

«Si el club no está feliz con él, que supongo que es el caso ya que no juega, debe ser honesta. Y en este caso la solución podría ser una salida. Yo pido que el entrenador debe ser claro con Sergi y explicarle si él es importante para el club si o no», apunta Minguella Junior. ¿Habrá sorpresa el mes de enero?

fichajes.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.