Crónica Campeonato del Mundo Femenino Sub-17-Jordania(Semifinal): España 0-3 Japón

España luchará por el bronce ante Venezuela

jugada del partido

Alineaciones:

España: Noelia Ramos, Ona Batle, Berta Pujadas, Laia Aleisandri, Natalia Ramos(Lorena Navarro min.89), Silvia Rubio(Anna Torrada min.83), Paula Fernández(Nerea Eizaguirre min.78), Candela Andujar, Lucia Rodríguez, Eva Navarro, claudia Pina

Japón: Momoko Tanaka, Reina Wakisaka, Miyu Takahira, Fuka Nagano, Hana Takahashi, Seira Kojima(Seira Kojima(Sakura Nojima.78), Ramina chiva, Jun Endo(Hinata Miyazawa min.68), Oto Kanno, Miyu Tomita(Riko Ushijama min.68), Nanami Kitamura.

Goles: 0-1 Hana Takahashi min.14, 0-2 Lucia Rodríguez(p.p) min.48, 0-3 Hana Takahashi min.76

Árbitra: Marie Soleil Beaudoin(CAN), asistida en bandas por Princess Brown(JAM) y Stephanie-Dale Yee sin(JAM).4ª árbitra Erika Zaar(SWE).

Tarjetas: amarilla a Laia Aleisandri min.75 por España y a Reina Wakisaka min.7 por Japon

Comentario:

El combinado nacional Sub-17 perdió la semifinal del Mundial de Jordania por 0-3 ante Japón

La Selección Sub-17 se presentaba en las semifinales del Mundial sabiendo que su adversario era posiblemente la Selección favorita para conquistar el Mundial de Jordania.

Las internacionales entrenadas por Toña Is comenzaron el encuentro sabiendo que no iba a ser nada fácil y quizás esos primeros minutos fueron los más complicados, de hecho, el gol anotado por Japón llegó en el minuto 13 de partido.

A partir de ese momento España comenzó a jugar mucho mejor y llegaron las ocasiones para nuestras internacionales pero sin tener la suficiente suerte como para empatar el partido.

Al comienzo de la segunda mitad el combinado nacional pasó por un mazazo cuando Lucía introdujo el balón en su propia portería tras un fuerte centro de la extremo derecha de Japón. En el minuto 76 la colegiada señaló un penalti a favor de Japón que transformó Takahashi.

España lo intentó pero no tuvo fortuna en sus acciones y el encuentro finalizó con el resultado de 0-3. Las jugadoras de Toña Is jugarán ante Venezuela por el tercer y cuarto puesto.

Redacción
SeFutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.