Estefanía Suárez, en el staff técnico de la Selección Española Femenina sub23

La seleccionadora balear femenina sub15, Estefanía Suárez ha formado parte del staff técnico de la Selección Española Femenina sub23, ayudando a la seleccionadora Laura del Río

Estefanía Suárez, en el staff técnico de la Selección Española Femenina sub23

La seleccionadora balear femenina sub15, Estefanía Suárez ha formado parte del staff técnico de la Selección Española Femenina sub23, ayudando a la seleccionadora Laura del Río, ex jugadora profesional. Su participación no ha podido ser más provechosa a nivel formativo, además de satisfactoria a nivel deportivo, toda vez que España ha logrado ganar los dos partidos amistosos 1-0 ante Italia y empate 1-1 ante Portugal. Para Estefanía Suárez, “ha sido una experiencia muy positiva a nivel deportivo. Trabajar al lado de una seleccionadora como Laura del Río, que además ha sido jugadora profesional y tiene una gran experiencia en el fútbol femenino, ha sido muy enriquecedor en mi crecimiento como entrenadora. El cuerpo técnico me ha ayudado mucho y agradezco sus facilidades para adaptarme desde el primer minuto, ha sido como si hubiera llevado tiempo en su staff. En cuanto a las jugadoras, es una selección de una gran calidad y estoy segura de que en breve las veremos debutar con la Absoluta. Agradezco la confianza, tanto de la RFEF, como del presidente de la FFIB, Pep Sansó y de la responsable de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federació, María Jesús Tamurejo, porque oportunidades como esta me permiten crecer como entrenadora.

A esta gran noticia para el fútbol balear, cabe sumar que la responsable de la Comisión de Fútbol Femenino de la FFIB, María Jesús Tamurejo, es desde hace meses, la jefa de Delegación de la Selección Española Femenina sub17 y se encuentra en Munbay ya que mañana debutan en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022.

 

 

 

 

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.