Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 1 Ciudad de Ibiza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Marc Adan Juarez, Baltasar Rigo, Jaume Pascual, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Juan Luque.

Sustituciones: Francisco Plata por Marc Adan Juarez(min.46), Francesc J Vaz por Francisco J Fernandez (min.80) y Joan Calderon por Juan Luque (min.80)

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Victor Galera, Raul Galera, Andres Pozo, Brian Triviño, Pablo De Dios y Ignacio Quirino.

Sustituciones: Jordi Serra por Victor Hurtado (min.53), Adrian Cardona por Ignacio Quirino (min.65) y Daniel Reales por Victor Galera (min.73)

Goles: 1-0 Juan Salva (min 53), 2-0 Jaume Pascual (min 70) y 2-1 Luis Lozano (min 77)

Árbitro: Pedro Joan Rotger Ramon. asistido por Nicolas Gutierrez Novo y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Juan C Vicens (amarilla, min 53), Oscar Navarro (amarilla, min 73), Nicolas Lopez (amarilla, min 86) y Juan Salva (amarilla, min 87) para el Llosetense. Pablo De Dios (amarilla, min 25), Adrian Rosa (amarilla, min 60), Adrian Gallego (amarilla, min 73), Raul Galera (amarilla, min 84) y Adrian Cardona (amarilla, min 89) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

Buen partido el presenciado esta tarde en es Puig entre dos equipos destinados a pelear por la liguilla de ascenso.

En la primera parte el juego ha sido bastante igualado, aunque con mas control por parte local, y las ocasiones de gol mas peligrosas por parte visitante , en parte debido a indecisiones defensivas locales .

Tras la reanudación los locales han salido con algo mas de intensidad y con el cambio de M Juarez por Paco Plata , han  logrado  hilvanar un juego mas pausado y directo y asi en el 54 , J Salva en jugada individual  batia al meta visitante con un tiro que bota delante del portero y entra cerca del poste derecho de la meta rival  , adelantando a su equipo en el marcador. A partir de ese momento los locales  han sido los dominadores y en el 70 J Pascual , también en jugada individual lograba poner el 2-0 en el marcador  que parecía cerrar el partido , pero en el 79 en una jugada algo confusa  y de despiste local , los visitantes reducían diferencias  , creo que por mediación de su lateral  Luis Lozano que fue el ultimo en tocar el balón.

En los diez minutos restantes mas la prolongación , debido a la minima diferencia en el marcador , los locales y la afición han tenido que sufrir , mas que por ocasiones visitantes , debido a la incertidumbre del marcador.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.