Campus de Fútbol formatiu Sa Pobla 2016

.

Como cada año a finales de junio empieza el Campus de Fútbol de Sa Pobla y este año llegan nada mas y nada menos que a la 20a edición y se convierte en un clásico del verano en Mallorca. Durante estos 20 años han pasado miles de jugadores que han disfrutado de una semana de fútbol, compañerismo, natación, juegos y sobretodo hacer amigos nuevos y convivir con muchos niños.

Este año las fechas son del 27 de junio al 2 de julio desde las 9 de la mañana ( guardería gratuita a partir de las 8) hasta las 20horas de la tarde.

Apúntate y disfruta de nuestras instalaciones ( campo césped natural, campo césped artificial, campo fútbol indoor ( único en Mallorca ) 2 pabellones de fútbol sala, piscina,… )

Como cada año recibiremos la visita de jugadores profesionales y que van a pasar unas horas muy agradables con los niños.

 

 

 

 

Iván Ramis

Iván Ramis actualmente jugador del Eibar en Primera División, es un central nacido en Sa Pobla con una trayectoria impresionante a nivel profesional en equipos como Mallorca, Valladolid, Wigan Athletic, Levante y actualmente en Eibar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joan Campins

Joan Campins lateral derecho nacido en Sa Pobla actualmente pertenece al FC Barcelona B pero ha jugado cedido en el Real Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

 

One

One Steve central del Real Mallorca B donde han logrado el ascenso a Segunda División B.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joan Jordan

Joan Jordan jugador del RCD Espanyol donde esta temporada se ha consolidado en primera división y esta considerado una de las grandes promesas de Primera División.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores ya que podemos presumir en que todos han participado en nuestro campus y han jugado en la UD Poblense para formarse como personas y jugadores, un gran ejemplo para los niños de la isla de poder conocer las historias de sus ídolos.
No os lo penséis i apuntaros en las oficinas del UDPoblense de 18h a 20h de lunes a viernes, al 971 862 735, o al whatsapp 677 526 171. Data final de inscripción: 24 junio.

 

 

 

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.