Previa D.H. Juvenil: R.C.D Espanyol de Barcelona – C.D. San Francisco

Espanyol – San Francisco

El próximo sábado a las 17 horas el Espanyol de Barcelona recibe en Cornella la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Jose Emilio Sanchez Aparicio.

El Espanyol de Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de juvenil División de Honor, después de vencer la pasada jornada en Son Malferit por 1-3 al At Baleares, esta victoria deja a los catalanes con 19 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada en son bibiloni al Stadium Casablanca, esta victoria deja a los de Muñoz con 7 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

Complicado el partido para los de Muñoz que se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría un Espanyol de Barcelona que solo ha perdido un partido y empatado otro, por lo que da una idea del potencial de los pericos una temporada más, pero los partidos están para jugarlos y los del San Francisco no tienen nada que perder y mucho que ganar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.