Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – Girona F.C.

San Francisco – Girona

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe la visita en son bibiloni del Girona, con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El CD San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga después de aplazar el partido de la pasada jornada ante el Lleida por problemas con los billetes y tras la resolución de la Española se tendrá que disputar el partido en próximas fechas, por lo que los de Carlos Muñoz se encuentran con tres puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación con un partido menos.

Esta jornada reciben la visita del Girona en Son Bibiloni que llegará a este partido después de vencer por 2-0 la pasada jornada en casa al At Baleares, esta victoria deja a los de Girona con 4 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Dos equipos que luchan por la permanencia y están separados por un solo punto por lo que los pupilos de Muñoz necesitan sumar una victoria en casa que les de tres puntos que les aúpen en la clasificación hacia posiciones más tranquilas ya que estar en la zona caliente aunque solo se lleven cinco jornadas en poco agradable.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.