Jornadas de puertas abiertas en la escoleta CIDE – Pedagosport

Jornada de puertas abiertas

A partir de hoy, lunes 4 de mayo y hasta el próximo miércoles 27 de mayo, la escoleta de fútbol del CD.CIDE gestionada por Pedagosport, realizará sus sesiones de entrenamientos abiertas a todo el mundo. Esto significa que todos aquellos que quieran conocer nuestra metodología de trabajo y ver como se desarrolla la actividad de la Escoleta en el cide, podrán hacerlo de manera gratuita. Para ello, solo deberán enviar un correo electrónico a info@pedagosport.es indicando nombre del alumn@ y año de nacimiento para reservar plaza para estas sesiones gratuitas en el mes de mayo.

Todo alumno que no haya reservado plaza, no podrá entrenar ya que los listados se organizan y planifican antes de las sesiones. Por ello, con el objetivo de asegurar que proporcionaremos el máximo de calidad, rogamos reserven su plaza gratuita.

Beneficios de estas jornadas de puertas abiertas:

– Quien quiera (si ha nacido en el 2012-2011-2010-2009), podrá conocer conocer nuestra metodología de trabajo de forma gratuita

– en caso de querer formalizar la inscripción para la próxima temporada, tendrá preferencia sobre inscripciones posteriores*

– podrá participar en la fiesta final de temporada con acceso a medalla y las 4 sesiones del mes de junio por tan sólo 20€.

*para más información contactar al 637805301 o info@pedagosport.es

 

Pedagosport para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es