Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Urbanitzacions 0 – 4 Aquarius Campos D. C.

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Urbanitzacions: Roberto BeltrÁn, Nicholas Wingren, Carlos Vegas, Lucas Fernandez, HÉctor Añino, Ruben Oliva, Sergi Ruiz y Pau Rubio.

También jugaron: Carlos GarcÍa

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Pere Vidal, Joan Mas, Jordi A Vara, Joan Prohens, Celino Felix, Guiem Vicens y LlorenÇ Canaves.

También jugaron: Nofre M Vidal y Miquel Roig

Goles: 0-1 Joan Prohens (min 11), 0-2 Joan Prohens (min 26), 0-3 Pere Vidal (min 38) y 0-4 Pere Vidal (min 39)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba.

Comentario:

Tenía que jugarse el 13/12/2014 pero se aplazó hasta el pasado miércoles 21/01/2015. El partido fue disputado en el municipal de Llucmajor entre los equipos Urbanitzacions y Aquarius Campos A. Se enfrentaban los dos equipos que de momento están invictos.

Desde el inicio, el Campos fue a por el partido y el Urbanitzacions salió muy retrasado y solo se limitaba a defender. La primera ocasión fue para Celino Schrader que tras un rechace del portero le queda el balón en los pies y incomprensiblemente lo manda fuera. Acto seguido, una pared entre Pere Vidal y Joan Prohens, este deja pasar por en medio de las piernas y es otra vez Celino que, solo ante el portero, no acierta a marcar. El equipo visitante seguía intentándolo y en el minuto 11, es Joan Prohens que coge un balón en medio, se va en velocidad de sus marcadores y ante la salida del portero la coloca a la derecha poniendo el 0-1. Este periodo finaliza con un potente tiro de Llorenç Cánaves que sale rozando el palo.

Durante el segundo cuarto, el Campos dominó por completo pero no acertó a materializar ninguna de sus ocasiones.

Después del descanso y durante el tercer cuarto, llegó el gol de la tranquilidad para el Campos: un pase de Celino a Joan Prohens, este se va de su marcador y con un tiro raso con su izquierda bate al meta local. El partido siempre estuvo dominado por el Campos.

Durante el último y definitivo cuarto, en el minuto 38 llega el 0-3. Una jugada que empieza Pere Vidal, pasa sobre Joan Prohens y este mete un pase sobre Joan Mas que cruza el balón ante la salida el portero que, en primera instancia, despeja pero es finalmente Pere Vidal que manda el balón al fondo de las mallas. Por último, un gran pase de Llorenç Cánaves es aprovechado por Pere Vidal para establecer el definitivo 0-4.

En definitiva, un Aquarius Campos muy superior a su rival que se consolida como líder de la tabla en el grupo H contando todos sus partidos con victoria. El Urbanitzacions luchó en todo momento pero nada pudo hacer ante un Campos muy competitivo.

Así, el Urbanitzacions suma 31 puntos en la tabla clasificatoria y pasa de ser líder a la segunda posición, con 106 goles a favor y 21 en contra y el Aquarius Campos «A» suma 33 puntos colocándose en la primera posición sin ningún partido perdido, 128 goles a favor y 2 en contra.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.