Crónica 2ª División: RCD Mallorca 1-1 CD Alcorcón

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan; Arana (Markovic, 79), Bustos, Joao, Pereira; Fofo (Abdón Prats, min. 62) y Scepovic (Martí, min. 69).

Alcorcón: Falcón; Charlie Dean, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano (Nagore, min. 80), Fausto, Rubén Sanz, Escassi, Guichón (Cruz, min, 89); y David Rodríguez (Antonio Martínez, min. 86).

Goles: 1-0, min. 3: Arana, de penalti; 1-1, min. 45: Héctor Verdés.

Árbitro: Arias López (comité cántabro).

Tarjetas: Expulsó a Joao Víctor, del Mallorca, a Alberto Escassi (min. 65) con tarjeta roja direct; y a Rubén Sanz (min. 84) por doble amonestación, del Alcorcón. Amonestó a Bellvis, Fausto, Sanz del Alcorcón; a Pereira, Bustos, Bigas, Kasim, del Mallorca.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Son Moix ante unos 8.000 espectadores.

Comentario:

El RCD Mallorca no pudo pasar del empate, ante la UD Alcorcón en la décimo tercera jornada de la liga adelante, en el Iberostar Estadio con una entrada de 6821 espectadores.

El partido en si fue bastante flojo, por parte de los dos equipos si bien al Alcorcón ya le iba bien con el empate, la primera parte no pudo empezar mejor para el Mallorca ya que en la primera jugada con llegada dentro del área, el colegiado señalo penalti favorable al Mallorca por derribo de Pereira, cuando Bellvis lo barrio, al lanzamiento Arana que no perdono, por lo que el 1-0 subió al marcador con este resultado el Mallorca paso a tener el control del esférico, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta defendida por Falcón, en el minuto 16 David Rodríguez fallo solo ante Cabrero, los minutos iban pasando con el marcador inamovible y cuando parecía que se llegaría al descanso con la ventaja favorable al RCD Mallorca, minuto 45 falta peligrosa al borde del área Mallorquinista, Verdes bate a Cabrero con un gran lanzamiento 1-1, resultado con el cual se llegaría al descanso.

Si la primera parte ya fue de por si fue floja con dos goles, la segunda fue para olvidar con un Mallorca el cual quería pero que no podía y un Alcorcón que iba a lo suyo, con un juego poco vistoso y marrullero, tanto es así que en el minuto 68 el colegiado expulsó con roja directa a Escasi y Joao Víctor, por lo que los dos equipos se quedaban con diez para todo el resto del encuentro, los dos equipos tiraron del banquillo unos para intentar conseguir la victoria, los otros para intentar amarrar el empate, pero las ocasiones brillaron por su ausencia, el Alcorcón se quedaría con nueve a cinco minutos del final, al ver su segunda amarilla Rubén, por lo que se llegó al final del partido con las tablas en el marcador, con este resultado el Mallorca ve truncada una racha de cinco victorias consecutivas por lo que no pudo encadenar su sexta victoria seguida, ahora la semana que viene se medirá al CD Tenerife, en un encuentro que puede servir para seguir sumando y si puede ser de tres en tres mejor que mejor.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Maria Pons, Ana Serrano, Guiem Sanchez y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.