Sergi Darder sigue recogiendo frutos de un año inolvidable

En esta campaña ha debutado en Primera, se ha ganado un sitio en el Málaga, jugó con la sub 21 y ahora es elegido entre los 11 mejores canteranos de nuestro fútbol Leer más: Sergi Darder sigue recogiendo frutos de un año inolvidable - MARCA.com

Sergi Darder

Jesus Ballesteros.

Sergi Darder ha sido seleccionado por Fútbol Draft, premios que reconocen a los mejores canteranos de nuestro fútbol, dentro del Once de Oro. Es decir, ha sido seleccionado por un comité de expertos como uno de los once mejores jugadores jóvenes españoles.

Darder forma tan prestigioso equipo junto a: Kepa, Jonathan Castro, David Costas, Diego Llorente, Juan Bernat; Saúl Ñíguez, Óliver Torres; Deulofeu, Jesé y Alcácer.

Sin duda alguna, este premio completa una temporada más que brillante para el futbolista de Artá que no sólo ha debutado en Primera división sino que se ha consolidado en el once titular del Málaga.

Otro de los frutos que ha recogido esta campaña por su buen rendimiento ha sido la convocatoria con la selección sub 21 con la que ha debutado.

El Málaga tiene bien atado a esta joven perla del fútbol español que tiene contrato hasta junio de 2017. Su cláusula es de 40 millones de euros.

 

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.