Crónica Preferente: Son Cladera 0 – 1 Santa Catalina Atº

El Son Cladera pierde con el Santa Catalina

Alineaciones:

Son Cladera: Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Jesus Marquez, Pablo Lesniewski, David Bermudez, Alfonso Cano, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Roberto Bailen por Alfonso Cano (min.55), Adrian Covas por David Bermudez (min.55), Daniel Muñoz por Juan D Gonzalez (min.72) y Roberto Gonzalez por Jesus Marquez (min.89)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Juan Martin, Nicolas Guzman, Jose M Olivares, Carlos Jul, Matias M Aguirre, Simon Noves, Guillem Femenias, Antoni Socias, Daniel D?hondt y Victor P. Sanchez.

Sustituciones: Jose L Blazquez por Daniel D?hondt (min.55), Roberto Mateo por Guillem Femenias (min.60), Manuel Bruno por Jose M Olivares (min.72) y Hernan Raymondo por Matias M Aguirre (min.88)

Goles: 0-1 Juan Martin (min 35)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Ramon Llabres Galmes y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Pablo Lesniewski (amarilla, min 23), Juan Guijarro (amarilla, min 37), Juan Cedrun (amarilla, min 59) y Daniel Muñoz (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Carlos Jul (amarilla, min 18), Matias M Aguirre (amarilla, min 31) y Nicolas Guzman (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Los dos equipos han salido precavidos con mucha cautela y respeto manteniendo sus lineas bien equilibradas.

El son cladera intenta salir desde atrás con el balón controlado pero el equipo visitante le hace una presión muy intensa por mediación de carlos jul como hombre de referencia.

Las dos porterías estaban bien defendidas y los porteros apenas han intervenido. solo una que marcos blazquez despeja a corner cuando se colaba y un balón al palo de Alfonso fueron las llegadas claras del son cladera en la primera parte. también vives bloca un balón que se dirijia a puerta a disparo de rubio y a 10′ del descanso una falta lanzada por el equipo visitante en su lado derecho a tres cuartos de campo es rematada por rubio libre de marca en el área pequeña sin poder hacer nada el equipo local.

Así se fueron al descanso y en toda la segunda parte el son cladera llevaba el peso del partido pero las contras del santa catalina avisaban pero sin llegar a cuajar. el son cladera lo intento todo pero la veterania y picardia del segundo clasificado del grupo hizo que el equipo local se desquiciara y cometiera muchos errores cara a puerta.

En definitiva resultado injusto por lo que se vio ya que un empate hubiera sido lo mas justo y a seguir luchando por los puestos de liguilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.