Crónica Preferente: Alaro 0-2 Port de Soller

Derrota del Alaro ante el Port de Soller

Alineaciones:

UD. Alaro: Reina, Andreu, Gaspar ( Zurera ), Toni Amengual, Juanmi ( Gerard ), Pol ( Lima ), Muntaner, Fubi, Tarek, Jose Luis y Chochín.

Port de Soller: Pere, Jordi, Lluis I ( Vicenç ), Fabían, Marc, Jaume, Lluís II, Guillem, Cabot ( Víctor ), Chapu ( Luis ) y Kiko ( Pere Bover ).

Goles: 0 – 1 min. 30 Lluís II, 0 – 2 min. 79 Cabot desde 45 metros.

Árbitro: Juan Domínguez Mayol. Muy protestado por ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas  por parte local a Toni Amengual y Tarek y por parte del Port de Soller a Jordi, Lluís I y Guillem. Expulsó por doble amarilla al visitante Lluís II a los 49 minutos.

 Comentario:

Victoria del Port de Soller ante un equipo local que si tenemos en cuenta las ocasiones falladas, merecía al menos el empate; pero en el fútbol lo que valen son los goles conseguidos, y esta tarde el Alaró marró demasiadas.

El Port de Sóller a pesar de disfrutar de pocas ocasiones demostró en todo momento ser un equipo muy bien armado, que presiona de una manera exagerada al jugador contrario que tiene el balón ( siempre son tres o cuatro los jugadores presionando ).

Destacar que en el minuto 27 de partido el goleador local Toni Amengual falló un penalti ( lanzándolo fuera al lado derecho de la portería defendida por Pere ); dos minutos después en otra gran jugada del mismo jugador, éste consigue pasarla al interior del área pequeña, pero no encontró rematador; y al siguiente minuto fué cuando el equipo visitante se adelantó en el marcador.

En la segunda parte, se vio un calco de la primera, con varias ocasiones clarísimas del Alaró para poder igualar el marcador, sin embargo a falta de 11 minutos para finalizar el encuentro Cabot recogió un balón en el centro del terreno de juego y viendo adelantado a Reina, mete un gran lanzamiento que supera por alto al portero alaroner y así acabo con las esperanzas locales.

 

 

Andreu vidal para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.