Crónica Preferente: Independiente C/R 1 – 1 Santa Catalina Atº

Empate del Independiente ante el líder

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Ismael Eljanraqui, Jose E Lara, Pedro Arazola, Manuel Torres, Manuel Dominguez, Pablo Martin, Jordi Sanchez, Juan F Moranta, Angel Ferrer y Cristian Fortis.

Sustituciones: Angel Felipe por Angel Ferrer (min.79) y Miguel Carmona por Manuel Dominguez (min.86)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Antoni Suau, Hernan Raymondo, Antonio Pol, Roberto Mateo, Daniel M Polvorosa, Carlos Jul, Antonio J Huertas, Antoni Socias, Alejandro Muñoz y Victor P. Sanchez.

Sustituciones: Juan M Cazorla por Roberto Mateo (min.50), Guillem Femenias por Alejandro Muñoz (min.57), Matias M Aguirre por Daniel M Polvorosa (min.64), Manuel Bruno por Antonio Pol (min.64) y Daniel D?hondt por Carlos Jul (min.69)

Goles: 1-0 Cristian Fortis (min 62) y 1-1 Juan M Cazorla Coll (min 87)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Ivan Cruz Romero y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Pablo Martin (amarilla, min 33) y Pedro Arazola (amarilla, min 65) para el Independiente C/R. Alejandro Muñoz (amarilla, min 23) y Antoni Suau (amarilla, min 70) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido de claro dominio del Independiente que tuvo las mejores ocasiones ante un Santa Catalina muy bien plantado en el terreno de juego y que demostró mucho oficio en el siempre difícil terreno de la Antoniana.

El Independiente por ocasiones y dominio del partido mereció la victoria, pero el Santa Catalina en una de las escasas ocasiones que creo, casi siempre a balon parado consiguió empatar el encuentro.

Un día mas como ante el Esporles el Independiente pierde dos puntos al final del encuentro, pudo adelantarse en el marcador en un remate de falta directo de Manu Torres al larguero y en una ocasión en la que Ferrer tras pase de Xisco Moranta no llego a rematar el balón solo ante Marcos.. En este primer tiempo el Santa Catalina pudo marcar en una salida en falso del meta local que el mismo solvento en segunda instancia. Con empate a cero se llego al final del primer periodo.

Ya en la segunda parte se acentuó el dominio local y en sendas ocasiones de Manu Torres y Fortis pudo adelantarse el Inde en el marcador. Isma salvo a su equipo en un remate del Santa Catalina que ya se colaba y el central del Inde saco el balón bajo palos. En el minuto 21 se hacia justicia momentáneamente con el gol local que como indicamos finalmente no valio para el triunfo pues el Santa Catalina empato al final del partido.

En definitiva si había un vencedor en el partido debió ser el Inde, pero el Santa Catalina demostró como hemos indicado su oficio y son un grupo muy difícil de superar.

Mal arbitraje que sin influir decisivamente en el resultado,si que desquicio a unos y otros con decisiones equivocadas y con una interpretación muy particular en ocasiones del reglamento.

más tarde galería de fotos del partido

TC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.