Crónica Preferente: Cardassar 0 – 0 Escolar

Derrota del Cardassar ante el Escolar.Foto archivo

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Xavier Gil, Reyes Galeano, Rafael Sureda(Xavier Idevix min. 62), Jaume Alzamora, Angel Nieto( Walter E Medina min. 62), Jaume Santandreu(Cristofol Rossello min. 45), Jaume Fernandez y Juan Rigo(Miquel Santandreumin. 45)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Angel Dominguez, Francisco J Garcia(Juan Gaya min. 80), Alex A Murillo, Ismael Venera(Sergio Sogorb min. 71), Carlos Torreblanca, Assane Diouf( Cristian M Tiliman, Marti Bisellach min. 45), Victor Ros, Marc Cascales( Marti Bisellach min. 58)y Eduard Flaquer.

Goles: 0-1 Víctor Ros min. 26, 0-2 Marc Cascales min. 49, 0-3 Juan Gaya

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Angel Nieto (amarilla, min 23), Reyes Galeano (amarilla, min 29), Xavier Gil (amarilla, min 37) y Miguel Miquel (amarilla, min 41) para el Cardassar. Marc Cascales (amarilla, min 22), Assane Diouf (amarilla, min 30) y Marti Bisellach (amarilla, min 73) para el Escolar.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal disputado en el municipal de «Es Moleter» con una buena entrada.

Empezaba el partido con mucho respeto y centrocampismo por parte de ambos equipos. La primera ocasión clara del partido llegaría por parte de los visitantes en una pérdida de balón de Rigo que fue rematada de cabeza por el delantero Isma aunque se marchó fuera por poco. El Cardassar no lograba crear peligro alguno ante la portería rival y fue alrededor de los veinte minutos cuando Torreblanca tuvo el 0 a 1 en sus botas en un gran disparo de falta directa que Pol se encargó de enviar a corner. Justo después, el mismo Torreblanca lograba el 0 – 1 para su equipo en un lanzamiento directo de corner que se colaba en la portería de Pol. De esta manera se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el técnico local movía ficha dando entrada a Miki Santa y Tòfol pero apenas se notó. El Escolar, por su parte, seguía bien plantado en el terreno de juego y en una falta lanzada por Torreblanca al segundo palo y rematada por Marc Cascales ante la pasividad del portero y defensa local los visitantes lograban el 0 – 2. El partido seguía siendo aburrido sin apenas reacción por parte de los locales sin ningún lanzamiento entre los tres palos y careciendo de profundidad. En los últimos minutos de encuentro, llegaba el 0 a 3 definitivo por mediación de Gayà en otro despiste defensivo.

En resumen, mal partido de los locales con un Escolar bien plantado sobre el terreno de juego.


LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.