Diego Rivas, héroe en observación

Diego Rivas en el partido en el estadio de la via de cintura

Un problema en el riñón izquierdo imposibilita su vuelta a la península.

El protagonista de la eliminatoria contra el Atlético Baleares, a la espera del alta.

No todo son buenas noticias para el Lugo. Su portero Diego Rivas, héroe en la eliminatoria contra el Atlético Baleares, permanece en observación en el Hospital de Manacor. Un problema en el riñón izquierdo es el culpable.

Un encontronazo con el delantero andaluz Dani fue el causante de la lesión del arquero gallego, «laceración del riñón izquierdo con hematoma perirrenal», según el parte médico del CD Lugo. Mientras sus compañeros preparan el duelo definitivo contra el Cádiz, Rivas tiene que esperar un alta médica que, como pronto, llegaría mañana.

«Evidentemente me encuentro bien, si no no estaría tuiteando, simplemente en reposo y esperando a que el urólogo me vea mañana», comentaba Diego Rivas en la tarde de ayer. Hoy ha sabido que tendrá que estar un día más.

«Bienvenido sea esto si vale para ascender a Segunda», apuntaba en su cuenta de Twitter@13DiegoRivas.

El gallego se ha ganado la titularidad en el Lugo de Setién por delante de Miguel Escalona. El arquero podría no llegar a tiempo para el partido de ida contra el Cádiz en el Anxo Carro. El domingo a las 19 horas se sabrá si el héroe de los rojiblancos está listo para defender a los suyos. El ‘profe’ pasa un examen sorpresa. Una ciudad entera le anima para que regrese cuanto antes.

Pedro Bonet pata Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.