Crónica 2ª División B: Sporting Mahonés 1-1Teruel

El Sporting Mahones se les escapan dos puntos en tiempo de descuento

Alineaciones:

Sporting Mahonés: Oliver, Barreda, Iray Barreto, Raul Capó, Biel Medina, Genís(Moyano), Nacho del Moral, Jeroni Berto Vaquero, Adrien(Ton alcover) y Corbella(Igansi).

CD Teruel: Bodo, Pablo, Carlos David, Monforte, Cesar(Chirri),Valleros(Cristian), Salas, Bruno(Gerardo), Souto, Negral y Aimar.

Goles: 1-0 Toni Corbella min. 26, 1-1 Souto min. 91

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, asistido ene bandas por Albert Casas Podadera y José Asensio Tejero del colegio Territorial Catalán

Tarjetas: por el Sporting Mahoanés amarillas a Iray, raúl Capó, Nacho del Moral, Toni Corbella, Ingnasi, Moyano, Doble amarilla y expulsión a Jeroni min. 69 y por el Teruel a Bruno y Souto.

Comentario:

El Teruel ha dominado la primera mitad teniendo ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero han sido los locales los que han conseguir batir al meta Bodo estableciendo el 1-0, a partir del gol el partido se ha nivelado y el Sporting ha empezado a tener más seguridad en su juego, se llega ala descanso con ventaja dele conjunto menorquín en el marcador.

En la reanudación el partido ha seguido la misma tónica que la finalización de la primera y sólo a partir de la expulsión de Jeroni el Teruel ha empezado a hacerse de nuevo con el control del partido teniendo al Sporting en algunos momento embotellado y aguantando como podían las embestidas, para conseguir empatar en tiempo de descuento.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.