Crónica 2ª RFEF: CD Teruel 2-2 CD Ibiza Islas Pitiusas

Jornada 3, Domingo 19/09/2021 - 10:00 h
CD Teruel
2 2
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Pinilla
Ver jornada

Alineaciones:

CD Teruel: Taliby, Cabetas, Borja Romero, Julen, Carlos, Alfredo (Kevin Lacruz, min.83), Jaime, Hakim, David Aparicio (Salinas, min.67), Emaná (Conte, min.81) y Guille Andrés (Ibra, min.81)

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Julen López, Barnils(Alex min.84), Akapo, Soler, Álvaro Espinola, Villar(Feher min.89), Ramón López (Bengoetxea, min.62), Marcos, Javi Serra y Juan Delgado(Ssimeone min.89).

Goles: 0-1 Marcos min. 30), 1-1 Emaná min. 31), 2-1 Cabetas min. 61, 2-2 Juan Delgado min. 63.

Árbitro: Miguel García Aceña asistido en bandas por José María Ibáñez Granell y Francesc Bañó Solera del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Carlos min.42 por el Teruel y para Barnils min.38 por el CD Ibiza Islas Pitiusas.

Comentario:

El Teruel y el Ibiza I. Pitiusas empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Pinilla. El Teruel llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Andratx. Con respecto al equipo visitante, el Ibiza I. Pitiusas venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Tarazona. Tras el resultado obtenido, el conjunto turolense es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es séptimo.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Ibiza I. Pitiusas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Marcos en el minuto 30. Pero posteriormente el Teruel en el minuto 31 reaccionó e igualó la contienda con un gol de Emaná, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Cabetas en el minuto 61. Empató el conjunto visitante a través de un gol de Juan Delgado a los 63 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Teruel dio entrada a Salinas, Ibra, Conte y Kevin Lacruz por David Aparicio, Guille Andrés, Emaná y Alfredo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Bengoetxea por Ramón López.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos y por parte de los visitantes para Juan Delgado.

Con este resultado, el Teruel se queda con cinco puntos y el Ibiza I. Pitiusas con cuatro puntos.

Redacción
sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.