Crónica 2ª RFEF: CD Teruel 2-1 R CD Mallorca «B»

Alineaciones:

CD Teruel: Taliby; Sanchís, Cabetas, Carmona, Julen; Tena, Manchón (Romero, 54′), Apa (Lacruz, 81′), Carbonell (Carlos Javier, 62′); Villa (Lucho, 81′), Emaná (Guille Andrés, 54′).

RCD Mallorca «B»: Jaime Durán; Miguel Martín (Tovar, 49′), Gayà, Quintanilla (Lázaro, 49′), David López; Hermelo, Giaquinto; Llabrés, Montalbán (Imanol, 71′), Montiel (Valverde, 71′); Gálvez (Diabaté, 62′).

Goles: 1-0 (26′) Villa, 2-0 (49′) Cabetas, 2-1 (57′) Tovar.

Árbitro: Javier García Rubio asistido en bandas por Julián Sánchez García y Carlos Castell Orozco del comité castellano-manchego.

Tarjetas: Amarilla a Tena(68′) y Lacruz(84′) por el Teruel y para Quintanilla(26′) y a Giaquinto(44′) por el RCD Mallorca «B».

Incidencias: Pinilla, unos 800 espectadores.

Comentario:

El Teruel no falló ante un equipo de la zona baja y sumó tres nuevos puntos que le mantendrán líder una semana más. Los de Víctor Bravo fueron ligeramente superiores en la primera parte y se fueron con ventaja en el marcador gracias a Villa que recogió un balón dentro del área en una jugada embarullada y lo alojó en la escuadra. Antes había avisado Emaná con un disparo que detuvo el portero en dos tiempos. El filial bermellón pudo empatar poco antes del descanso con un disparo cruzado que se marchó ligeramente desviado. Nada más empezar la segunda parte los locales ampliaron la renta gracias a un gol de Cabetas que empujó el balón a la red tras caerle en el lanzamiento de un córner que dio paso a una jugada embarullada. Lejos de hundirse tras encajar un gol al final de la primera parte y otro en el inicio de la segunda, el Mallorca B reaccionó y recortó distancias en el minuto 57 por medio de Tovar. Había tiempo para lograr el empate pero los rojillos se mantuvieron firmes en defensa y alargaron su buena dinámica una jornada más.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.