Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Teruel

Sporting Mahones

El próximo domingo día 27 de Noviembre en el Campo de Bintaufa, a las 12 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de segunda división B, entre los equipos del Sporting Mahones y del C.D.Teruel, partido muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Sauleda Torrent, del Comité Territorial Catalán.

Sin lugar a dudas es un partido a vida o muerte para el equipo menorquín, ya que a sus múltiples problemas extra deportivos, hay que unir la precaria situación en la clasificación general, penúltimo en zona de descenso y con solo 13 puntos, y encima viene de perder de una forma rotunda ante el Denia. Esta semana tiene el compromiso ineludible de ganar si o si al CD. Teruel, un equipo que cuando sale de su feudo baja muchos enteros, aunque por ello no será un partido fácil para los menorquines. Vamos aver si pueden atar los tres puntos en juego y que se queden en la isla.

El CD. Teruel viene de ganar al Andorra, lo que le ha significado una inyección de moral fuerte, y lo ha llevado a la décimo segunda posición de la clasificación con 18 puntos. No es que sea un bagaje excesivo, pero al menos ronda la zona tranquila, aunque no debe confiarse, y es el gran peligro del Sporting, que seguro irán a sacar los tres puntos en juego.

Partido pues importante en Mahon, se necesita ganar el encuentro, pues supondría oxigeno para el equipo local, aunque creemos que la situación es muy delicada, y más extradeportivamente que deportivamente. Hay que dar un margen de confianza al equipo, trabaja con ilusión y vamos a ver que resultado puede sacar de este partido, aunque sinceramente solo le sirve la victoria.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.