Sergi Darder realiza la pretemporada con el Espanyol de Pochettino

ÇSergi Darder corriendo con el primer equipo del Espanyol. Foto MANEL MONTILLA - MD

La plantilla del RCD Espanyol ha vuelto esta tarde a los entrenamientos sin sorpresas en la Ciudad Deportiva y, como estaba previsto, Kameni, Héctor Moreno, Luna y Dídac Vilà no han asistido al tener permiso, aunque el catalán se ha pasado por la Ciudad Deportiva para saludar.

Toni Jiménez, segundo entrenador, es otra de las nuevas caras de la temporada 2011-12. Los canteranos Raúl Rodríguez, Canal, Darder y también el portero Dinu, que habitualmente se ejercita con la primera plantilla, también han estado esta tarde en las instalaciones de Sant Adrià.

La sesión, dirigida por Mauricio Pochettino, ha durado una hora y ha sido esencialmente física, sin ningún ejercicio de balón. Antes de saltar al césped, el cuerpo técnico ha dado una charla de unos quince minutos a los futbolistas, que han aprovechado para saludarse después de las vacaciones de verano.

Sergi Darder es el jugador más joven solo tiene 17 años en realizar una pretemporada con el primer equipo, por 8 días no le quedan dos años más de juvenil y la llamada de Pochetino para hacer la pretemporada con el primer equipo ha sido un premio al mucho trabajo de Sergi en las categorías inferiores del Espanyol

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte con el primer equipo y que lo disfrute mucho, ánimos Sergi.

MD y RD

Fotos Web RCD Espanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es