Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 1 – 4 Campanet

Jornada 35, Sábado 21/05/2011 - 18:00 h
Son Oliva
1 4
Campanet

Campo: Son Fuster 2
Ver jornada

el trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Ivan G Humet, Juan M Diaz, Jordi Batle, Francisco J Montalvo, Faustino Garcia, Eduardo Pons, Raul Niño, Cristian J Renedo, Llorens Comas, Jaume Picornell y Fernando Zamora.

Sustituciones: Pedro A Hernandez por Fernando Zamora (min.46), Javier Garcia por Faustino Garcia (min.46), Jose M Ortiz por Raul Niño (min.61), Oscar Padilla por Juan M Diaz (min.76) y Isaac Gutierrez por Ivan G Humet (min.80)

Campanet: Joan Cantallops, Francesc Aguilo, Jaume Alemany, Guillem Estrany, Juan Capo, Antoni Capella, Joan Amengual, Victor Perez, Jaume Aguilo, Pedro Payeras y Maties Tugores.

Sustituciones: Joan Socias por Maties Tugores (min.65), Miguel Pons por Victor Perez (min.80), Bartolome Siquier por Juan Capo (min.80) y Miquel Cladera por Antoni Capella (min.85)

Goles: 0-1 Juan Capo (min 5), 0-2 Antoni Capella (min 13), 0-3 Victor Perez (min 33), 1-3 Javier Garcia (min 75) y 1-4 Victor Perez (min 80)

Árbitro: Antonio Hernández López.

Tarjetas: Cristian J Renedo (amarilla, min 5), Ivan G Humet (amarilla, min 11), Eduardo Pons (amarilla, min 40) y Javier Garcia (amarilla, min 89) para el Son Oliva. Jaume Alemany (amarilla, min 20), Antoni Capella (amarilla, min 36) y Jaume Aguilo (amarilla, min 78) para el Campanet.

Comentario:

Gran partido el disputado hoy por parte del Campanet que fue superior durante todo el partido, que hizo un encuentro tácticamente perfecto, sin fisuras y superando a los locales en todas las facetas del juego.

Comenzó el partido con los dos equipos a por el partido y antes del primer cuarto de hora ya se puso 0-2 en el marcador para el Campanet, esto le dio la tranquilidad a los visitantes para realizar su juego y controlar perfectamente a los locales, que apenas tuvieron dos claras ocasiones de gol en un remate de cabeza y un libre directo que salieron rozando el poste, pasada la media hora el Campanet sentencia el partido con un tercer gol.

La segunda parte es un querer y no poder del Son Oliva, ya que los visitantes no tenían fisuras y controlaban perfectamente el partido, a la media hora los locales acortan distancia consiguiendo el 1-3, y aquí estuvo la clave del partido ya que el Son Oliva se vino arriba y tuvo dos o tres ocasiones seguidas y muy claras de meterse de lleno en el partido y poner el 2-3 en el marcador, pero fue un espejismo que duro solo 5 minutos ya que en una contra con gran jugada del Campanet vino la sentencia definitiva y los visitantes pudieron aumentar su marcador en los últimos 10 minutos.

Destacar que hubo dos golazos, el 0-2 de Antoni Capella de libre directo al borde del área, que sin carrerilla consigue salvar la barrera y entrar casi por la escuadra y lamiendo el larguero, y el gol del Son Oliva de Javi García de un tiro de más de 25 mt. escorado a la izquierda con gran potencia y que con trayectoria ascendente entra por toda la escuadra del palo largo.

Fernando Zamora para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es