Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Rotlet Molinar Atº del R.m. 3 – 6 Sollerense

El Sollerense se impone al Rotlet Molinar
El Sollerense se impone al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet Molinar Atº del R.m.: Iker Colombo, Manuel Carrillo, Jaume Gamundi, Lihuel Gonzalez, Diego Lopez, Fernando De Leon, Eduardo F Martinez y Javier Binimelis.

También jugaron: Adrian Morales, Xavier Duran, Rafael Carrillo y Cesare Porzio

Sollerense: Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Marc Marques, Aleix Payeras y Gabriel Capo.

También jugaron: Lluc Mascaro, Lluc Amengual, Albert Mayol y Carlos Oliver

Goles: 0-1 YuzÚn Francisco (min 1), 0-2 Tristan Rodriguez (min 7), 0-3 Tristan Rodriguez (min 9), 0-4 Tristan Rodriguez (min 10), 1-4 Rafael Carrillo (min 11), 2-4 Manuel Carrillo (min 24), 2-5 Carlos Oliver (min 25), 3-5 Rafael Carrillo (min 39) y 3-6 Tristan Rodriguez (min 40)

Árbitro: Germán Castillo Sanz.

Comentario:

El Sollerense ha salido muy fuerte desde el pitido inicial. Desde el minuto uno ha ido a por todas a por el partido. Esto sumado a que los niños del Molinar no se esperaban esta salida en tromba de los sollerics y a que estaban algo despistados en este primer cuarto, ha propiciado que los de Sóller en 10 minutos casi diesen por sentenciado el encuentro acabando este primer cuarto con un claro y contundente 0 a 4 para los de la Vall, con goles de Yuzún a la salida de un corner y tres del goleador Tristan.

El segundo cuarto ha seguido la misma tónica que el primero, con dominio solleric, pero sin el acierto en el remate que se había tenido en los 10 primeros minutos. El Rotlet Molinar, ya se habia metido un poco más en el partido y no dejaba que las ocasiones sollericas llegarán con tanta facilidad, el portero estaba más acertado y ya intentaban, aunque sin éxito contragolpear. Se llegaba al descanso con el mismo resultado, un cero a cuatro que dejaba encarrilado el partido.

El tercer cuarto ha sido mejor jugado por los locales, ante un Sollerense muy relajado y que se esforzaba poco, al ver el éxito ya en la mano. Fruto de ese mejor juego del Rotlet Molinar, han llegado los dos primeros goles locales, el marcador reflejaba un 2 a 4 que hacia peligrar la victoria visitante. Visto esto, el Sollerense se ha puesto las pilas de nuevo y enseguida sentenciaba con un quinto gol obra de Carlos, que dejaba bien a las claras que los de Sóller no iban a consentir una remontada local.

En el último cuarto el Sollerense se ha limitado a contener los ataques blanquinegros y se han repartido los goles , anotándose uno más por cada equipo. El 3 a 6 definitivo, de nuevo obra del «pichichi» de Sollerense, Tristan, ha sido el más bonito de la mañana. El «9» de Sóller ha enganchado un volea perfecta y fuerte que ha entrado como un misil en la portería del Rotlet Molinar, sin que su portero pudiera atajarla pese a haber adivinado la trayectoria del «chut» y a la gran estirada realizada.

Destacar un nuevo gol de Yuzun que cuando se suma al ataque suele «mojar», siempre muy oportunista y el debút en la portería del Sollerense de Biel, que es jugador de campo, pero que hoya ante la baja por enfermedad del portero Izan, se ha colocado entre los tres palos realizando un muy buen partido.

Lo mejor de hoy el resultado y el acierto de cara al gol de los de Sóller. El buen juego, que es más importante, hoy ha brillado por su ausencia y no se han visto jugadas de equipo meritorias, como en otras ocasiones. Si bien las reducidas dimensiones del campo del Molinar no facilitan este buen juego, sobre todo al Sollerense, más acostumbrado a un campo grande en donde pueden jugar mucho más abiertos y en donde habitualmente juegan bastante bien.

Sollerense para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.