Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub15: Illes Balears 2-3 Castilla y León

Once inicial de la Selecciò Illes Balears

Alineaciones:

Illes Balears: Margarita Miguez, Olivia Colomar, Aitana Alba(Bianca De Bernardi, 75’), Teresa Febrer, Agata Pizá, Saray Romero, Elisa Ramos(María Rubio, 72’), Abril Sampol, Erika Ortega(Lola Guirin, 54’), Edurne Galhardo(Alba Pérez, 54’), Rosa Amer

Castilla y León: Carmen Garridor(Iraila Rivera, 78’), Alicia Franco, Mara Gómez, Marina Ruperez, Irene Vicente(Daniela López, 54’), Violeta Antón, Zaira Gallardo, Claudia Roldán, Daniela García(Nadia Valderrabano, 54’9, Noa Sánchez, Amara Ballesteros(Carla Pellitero, 78’).

Goles: 1-0 Agata Pizá(4’), 1-1 Amara Ballesteros(8’), 1-2 Amara Ballesteros(52’), 2-2 Saray Romero(63’), 2-3 Amara Ballesteros(75’).

Árbitra: Lidia Gutiérrez Alonso asistida en bandas por Marta Masso Gómez y Candela Rubio Bermejo. 4ª árbitra Alejandra Raza Fernández.

Tarjetas: amarilla a Daniela López(67’) por Castilla y León.

Comentario:

Amara ha liderado en el ataque de la Selección Castellano-Leonesa que ha conseguido su objetivo, meterse en las semifinales del Campeonato de España Sub15 aun siendo en la serie plata. El combinado castellano y leonés necesitaba ganar o empatar a Baleares y ha ido a por la victoria. El gol temprano de Baleares, que ha sorprendido a Carmen a los cinco minutos de juego, por alto, no ha sido impedimento para seguir intentándolo; un saque de banda de Claudia, ha sido suficiente para que Zaira lo utilizara, sacara oro, y asistiera a Amara llegando al minuto diez. Tablas en el primer tiempo y unas futbolistas castellanas y leonesas muy despiertas.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica de ataque no decayó y Amara vuelve a hacer gol, de nuevo, asistida por Zaira en el minuto 54; Violeta golpea al travesaño en la jugada siguiente. A falta de veinte minutos para el final, se vio a la mejor Selección, nuevas ocasiones de gol de Mara y Amara, siempre arriba y por delante. Baleares hace el segundo e iguala el partido pasado el minuto 60 de juego.Castilla y León tira de garra para ir a por la victoria. Otra vez, Amara en un rechace que chuta con determinación por raso para hacer el tercero a falta de cinco minutos para el final.

 

ver el partido 👇

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.