Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub14: Illes Balears 0-2 Castilla y León

Once inicial de la Selección Balear sub14

Alineaciones:

Illes Balears: Favour(Iván B., 35′), Javier(Artigues, 45′), Sofian(Pere Guillem, 35′), Iker(Funes, 72′), Dani, Lucas(Efren, 45′), Matías, Noam, Juan, Sebas(Anglés, 45′) y Ariele(Andrés F. 27′).

Castilla y León: Ian, Miguel (Darío), Manu, Dani H, Diego G (Mario), Nico, Parra (Dani G), Fraile (Juan), Aitor, Frutos (Óscar) y Sancho (Rober)

Goles: 0-1  Favour(pp 11?) 1-1 Daniel H(60′)

Árbitro: Álvaro Unidano León asistido en bandas por Jackeline Rosmery Velasquez González y Pablo León Ayesa. 4º árbitro Alejandro Paz Urrutia.

Tarjetas: amarillas para los locales Dani(21′), Sofian(42′), Angles(65′) y Favour(70′).

Comentario:

La suerte, con un gol en propia puerta en el minuto 11, tras un córner de Daniel Sancho, hacía que Castilla y León comenzara el encuentro de categoría infantil con ventaja, gol que ha caído como un jarro de agua fría en el combinado balear que a pesar de la losa que suponía este gol encajado no han desistido en buscar la manera de contrarrestarlo.

El combinado arlquinado, iba a demostrar que tenía talento para aumentar la ventaja.

El combinado castellano-leonés ha sido superior al conjunto insular y entre Daniel Hernández y Miguel han obtenido el premio de la tranquilidad cuando faltaban diez minutos para la finalización del encuentro, y aquél ha empujado el balón tras ser asistido por éste. Una combinación perfecta para terminar de sacar ventaja en un partido de calidad por ambos conjuntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.