Crónica 2ª RFEF: Atlético Saguntino 0-1 SD Formentera

Alineaciones:

Atlético Saguntino: Marcos Lavín; Héctor Rodas, Javi Pérez (Kike Torrent, 75′), Sana Ndiaye, Pedro Torres, Ketu (Jorge Domingo, 70′), José Álvarez (Carlos Esteve, 75′), Nacho Ramón, Gonzalo (Ato, 60′), Juanma García y Carlos David (Luis Navarro, 75′).

SD Formentera: Dani; Mendi, Mena, Celihueta, Górriz, Erika, Diego Díaz, Facu Ballardo (Nando Quesada, 70′), Salinas (De las Marinas, 70′), Iván Alonso y De la Mata.

Gol: 0-1 Diego Díaz(72′)

Árbitro: Joan Masip asistido en bandas por Xavier Delgado Mesa y Pau Serrat Susi.

Tarjetas: Amonestó a los locales José Álvarez(10′), Luis Navarro(63′), Carlos David(75′) y Carlos Esteve(89′); y a los visitantes Diego Díaz(12′), Celihueta(43′) y Facu Ballardo(44′).

Incidencias: Nou Camp de Morvedre. Unos 600 espectadores.

Comentario:

Las nuevas incorporaciones en el Saguntino no fueron suficiente para derrotar a un Formentera mucho más efectivo en ataque. Gorriz pudo dar ventaja a los pitiusos, pero envió el balón al travesaño de la portería valenciana en el minuto 32. Los visitantes dispusieron de las ocasiones más claras en la primera parte.

Tras el Descanso, Diego Díaz puso el 0-1, y pese a los esfuerzos para revertir la situación adversa, el conjunto local no pudo marcar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.