Crónica 3ª RFEF: Llosetense 2 – 0 Poblense

EL LLOSETENSE SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL POBLENSE

Jornada 14, Sábado 17/12/2022 - 16:00 h
Llosetense
2 0
Poblense

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

Victoria del Llosetense frente al Poblense

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francesc J Vaz, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, James A Davis, Conrado Francisco, Giovanni De La, Miguel Zamora, Pedro Socias, Jorge Cano y Luis Paulo Rocha.

Sustituciones: Andres Alejandro por Miguel Zamora (min.84) y Antoni Abolafio por Giovanni De La (min.90)

Poblense: Ivan Lopez, Juan Cifre, Damia Ramos, Pere Amer, Joan Salva, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Daniel Enrique, Pep Vidal y Jaime Vidal.

Sustituciones: Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin por Juan Cifre (min.46), Miguel Soler por Miguel A Capella (min.46), Josep Payeras por Damia Ramos (min.63), Elias Chentouf por Pep Vidal (min.63) y Antoni Quetglas por Joan Salva (min.83)

Goles: 1-0 Giovanni De La (min 7) y 2-0 Conrado Francisco (min 27)

Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Victor Moll Moll y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Conrado Francisco (amarilla, min 45), Conrado Francisco (amarilla, min 50), Francesc J Vaz (amarilla, min 80) y Pedro Socias (amarilla, min 85) para el Llosetense. Mateo Ferrer (amarilla, min 6), Mateo Ferrer (amarilla, min 26), Jaime Vidal (amarilla, min 27), Miguel A Capella (amarilla, min 38) y Pep Vidal (amarilla, min 59) para el Poblense.

Incidencias: Tarde agradable con regular entrada de publico en el Municipal de Es Puig.

Comentario:

El Llosetense se alzo con la victoria ante el Poblense al aprovechar sus ocasiones y defender con corazon y acierto durante totdo el partido.

Nada mas empezar el encuentro, minuto 2, pase en diagonal de Cape a Ferrer que gana la espalda a la defensa local y ante el cancerbero Mingo dispara de vaselina demasiado alto desperdiciando una buena ocasion de gol. La respuesta de los locales no se hizo esperar, minuto 6, falta a favor de los locales, con targeta amarilla a Ferrer, jugador visitante, bastante centrada y a unos 5 metros fuera del area que ejecutada por De la Vega manda el esferico a la misma escuadra de un sorprendido Ivan, 1-0. Los visitantes llevaban el control del balon pero no llegaban a crear peligro delante de la porteria local. Por contra los locales consiguen que el arbitro sancione con penalti al rematar Xavi de cabeza el saque de un corner y golpear el balon, segun el colegiado, el brazo de Ferrer que recibe la segunda amarilla y la consiguiente expulsion, minuto 25. Acto seguido, minuto 26, Carroso transforma en gol el penalti comentado engañando al portero Ivan y marcando el 2-0. Los visitantes jugando con un hombre menos intentaron la remontada y en esta primera parte reclamaron un penalti por mano de un defensa que el sr colegiado no concedio y de una ocasion de gol al disparo con fuerza de Miquel Jaume que salio fuera por poco del palo. Con resultado de 2-0 se llego al descanso.

La segunda parte fue de total dominio de los visitantes, dominio que se acentuo a partir del minuto 50 cuando los dos equipos volvieron a jugar igualados numericamente por expulsion de Carroso por doble amarilla. Los visitantes tuvieron oportunidades de marcar algun gol y meterse en el partido pero entre la falta de acierto en el remate y las paradas de Mingo impidieron este logro y pasaron los minutos que desesperaron a los visitantes al no llegar el gol, Plomer en otro mano a mano con el portero local volvio a rematar de vaselina pero demasiado alto por encima del travesaño, este mimo jugador lo intento en el minuto 64 con disparo que bloqueado por un defensa salio a corner, acto seguido fue Vidal, en un mano a mano con Mingo, dispara y el cancerbero desvia a corner, y la ultima ocasion clara de los visitantes en el minuto 74 al cabecear Vidal un balon al saque de falta que despejo con las manos Mingo otra vez. El ultimo en poner a prueba a Mingo fue Elias con un disparo desde lejos con bote al suelo que tambien despejo Mingo en una buena actuacion. Los locales defendieron con mucho orden y contundencia e intentaban aprovechar con pases largos a James que creo peligro el solo e hizo lucir al portero visitante el cual despejo a corner dos disparos suyos.

Resumen: Posesion para los visitantes sin acierto delante de porteria y acierto total de los locales que con dos golers a balon parado resolvieron un partido que se les puso de cara muy pronto y aprovecharon para defender con garra y acierto superando a un dificil rival que hoy no tuvo su dia.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.