KIKE PEREZ renueva con el SP. Santa Ponsa Talarrubias, despues de una brillante campaña la temporada pasada

Kike Pérez renueva con el SP. Santa Ponsa Talarrubias

KIKE PEREZ después de realizar una gran temporada y campaña anterior, se ha hecho merecedor de la renovación por parte de el Sporting  Santa Ponsa Talarrubias, para esta nueva edición 2022-2023, en la categoría de primera regional.

En la mitad de la temporada pasada, las cosas no funcionaban como debieran en el equipo de Santa Ponsa, entonces el presidente Julián García Benitez, pensó y buscó un entrenador trabajador, comprometido, y con experiencia, para conseguir importantes retos al final de la temporada. Se pensó en Kike Pérez, y este llegó con la carpeta llena de estrategias y compromisos,  para llevar al equipo a la cuspide de la clasificación general. ¡ El acierto del presidente fué total, ! ya que los pupilos de Kike Pérez hicieron subcampeones de 2ª regional, pero teniendo hasta la última jornada, opciones y la posibilidad de hacer campeones de liga. Este subcampeonato les valió ascender a primera regional.

Haciendo un poco de historia del curriculum deportivo de Kike Pérez, ha entrenado a los mejores equipos de la isla, el CD. San Francisco, la UD. La Salle Atco. Baleares, en categoría fútbol base y juveniles y el CD. Andratx, y el CF. Sóller yá como amateur donde consiguió éxitos muy notorios.

Esta temporada se abre un abanico ante el nuevo horizonte en primera regional esta temporada, Julian García le ha dado plenos poderes y carta blanca para realizer los fichajes para la correcta planificación de la plantilla. Sabemos que se están hacienda grandes fichajes, que aún no podemos desvelar, pero que son míticos jugadores de preferente, tercera division, incluso hay 1, de 2º division RFEF. ( En el transcurrir de los dias, yá iremos informando y dando los nombres correspondientes ).  El único proyecto que se concibe es ascender nuevamente esta temporada a primera regional preferente.

Prácticamente Kike Pérez va a comenzar la pretemporada con los jugadores nuevos y los renovados, porque sin darnos cuenta el campeonato de liga esta yá en la vuelta de la esquina, y paulatinamente llegaremos a la apertura de la primera jornada del campeonato, y los jugadores deben estar en total plenitud de forma mental y física.

Le deseamos toda clase de éxitos a Kike Pérez, yá sea en el plano personal como en el deportivo, y ahora solo queda en su mente, el camino a recorrer, para conseguir los digitos necesarios para un deseado, anhelado y ansiado ascenso.

¡¡ MOLTA SORT KIKE PEREZ. !!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.