Crónica 3ª RFEF: Rotlet Molinar 1 – 2 Poblense

VICTORIA VISITANTE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Jornada 35, Sábado 19/03/2022 - 17:02 h
Rotlet-molinar
1 2
Poblense

Campo: C.mun.molinar F-11
Ver jornada-Previa

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Pau Pericas, Elhadji Gana, Tomas Gallardo, Cristian Sánchez, Ignacio Sánchez, Marco Alarcón, Bartolomé Bauza, Alejandro Vazquez, Zakary Gelabert, Marc Rubio y Saul Mestre.

Sustituciones: Alfonso Emilio por Bartolomé Bauza (min.52), Miguel Ruiz por Saul Mestre (min.63) y Adrian Arbos por Zakary Gelabert (min.73)

Poblense: Juan C Sánchez, Juan Cifre, Josep Payeras, Pere Amer, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Alejandro Alvarez, Miquel Jaume, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach y Joan Florit.

Sustituciones: Víctor González por Miquel Jaume (min.46), Sebastia Cerda por Josep Payeras (min.46), Joan Salva por Joan Florit (min.84) y Jaime Vidal por Miguel A Capella (min.89)

Goles: 1-0 Marco Alarcon (min 1), 1-1 Mateo Ferrer (min 50) y 1-2 Pere Amer (min 89)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Carlos Aguilar Illas y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Ignacio Sánchez (amarilla, min 22), Cristian Sánchez (amarilla, min 59), Tomas Gallardo (amarilla, min 61) y Cristian Sánchez (amarilla, min 61) para el Rotlet Molinar. Bartomeu Horrach (amarilla, min 55), Bartomeu Horrach (amarilla, min 71), Victor González (amarilla, min 73), Joan Florit (amarilla, min 82), Mateo Ferrer (amarilla, min 87) y Jaime Vidal (amarilla, min 89) para el Poblense.

Incidencias: Tarde con viento y temperatura fría en el Campo del Rotlet Molinar que presentaba una floja entrada de público. Césped en malas condiciones.

VICTORIA VISITANTE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Comentario:

Partido muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria por diferentes motivos, los locales para agarrarse a la salvación y los visitantes para seguir en los puestos de cabeza.

No podían empezar mejor los locales, saque de centro y balon en profundidad a la espalda de la defensa visitante que no consigue interceptar y Marco ganando la espalda a la defensa y entrando en el área dispara por bajo sorprendiendo al meta Juanca que no puede atajar la pelota y gol a los 20 segundos, 1-0, y jarro de agua fría para los visitantes.

Poco a poco se sacaron la presión de encima los jugadores blaugrana y empezaron a rondar la portería de Pau, Cifre en el minuto 21 en el remate de un corner o mejor dicho al golpear el balon su cabeza en la misma linea de gol lanza el esférico por encima de la portería. Alorda en un buen disparo desde la frontal y Cifre desde fuera del área ya habían probado fortuna pero el disparo del primero lo despejó a corner Pau y el segundo disparó demasiado alto. Ya en los ultimos 5 minutos de esta primera parte los visitantes cercaron la portería local y cuando corria el minuto 44 en una buena combinación Miquel Jaume entra por banda en el área y su balon a tras lo remata Alorda en una buena posición pero su disparo salio demasiado alto. Tomeu repite jugada por la misma banda y retrasa otra vez el esférico y Alorda al ir a rematar es bloqueado en último instante por un defensa y la ultima jugada de esta primera parte, Cape ejecuta una falta al área y Jandro se hace con el rechace con disparo de volea pero mal dirigido. Descanso 1-0.

Segunda parte con dos cambios en la escuadra visitante, y empate a los 5 minutos de la reanudación, combinación Cape-Cerdà con centro desde la derecha de este último que caza de cabeza Ferrer que marca desde el punto de penalti, 1-1. Seguidamente es Cerdà en una buena penetración al área en diagonal dispara con su pierna zurda pero no acierta con la portería. En los siguientes 10 minutos una expulsion para cada equipo por lo que los ultimos 20 minutos los dos equipos jugaron con diez jugadores. Los locales en esta fase de partido se dedicaban a defender y no llegaban con peligro a la portería defendida por Juanca, el único disparo de la segunda parte fue en una pared que Nacho con la zurda disparo de primera pero el cancerbero visitante resolvió con acierto. En el minuto 75 Cerdà se deshace de su par, entra por la banda derecha y centra con rosca por raso entre portero y defensa y Ferrer no llega por poco al remate completamente solo en el segundo palo en una magnífica ocasión para los visitantes. Y en el minuto 89 cuando todos daban por resuelto el partido con empate, Amer se lanza al ataque, gana la posición y el balon a la defensa local y a la salida desesperada del portero le bate de magnífica vaselina marcando el gol de la victoria para los visitantes, 1-2. El partido finalizo con un disparo de Alorda alto después de resolver un 1×1 ante la defensa rival.

Resumen: Victoria merecida de los visitantes sino por juego si por insistencia y por buscarla y sobretodo después de recibir el gol en contra en el primer minuto de partido. Destacar que los locales no bajaron la lucha en ningun momento ante un equipo superior tecnicamente y estuvieron muchos minutos del partido esperanzados en sumar algo positivo, lo que les fustro el gol visitante en el último instante de partido.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear .

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.