Previa Tercera División, jornada 35

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
15ª posición, 34 puntos
1 - 2
Poblense Poblense
5ª posición, 59 puntos

Sábado 19/03/2022 - 17:02 h Campo: C.mun.molinar F-11

ROTLET MOLINAR

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA QUINTA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE ES MOLINAR

FECHA : 19-03-2022 – ( SABADO )

HORA : 17.00 HORAS

PARTIDO : UD. ROTLET MOLINAR – UD. POBLENSE.

ARBITRO : RAFAEL MOLL ALABARCES

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Partidos polémicos, resultados sorprendentes, encuentros frenéticos, pasión desbordada,, y todos los demás sentimientos que se puedan expresar, es lo que conllevan estas jornadas del campeonato de liga, y que se irán incrementando a medida que vayan transcurriendo las jornadas. Estamos ante un campeonato de liga muy atractivo, muy duro, y muy exigente.

El UD. ROTLET MOLINAR, viene de sacar un punto de oro del Municipal Miquel Pons, frente al CD. Binissalem. Los chicos de Alex Calero supieron aguantar de forma explendida, la portería de Pau Pericás a cero. Ahora la salvación de la categoría está a 4 puntos, pero el equipo palmesano tiene un partido menos que el Inter Ibiza, que es el equipo último de la salvación. El equipo del Rotlet Molinar, en un partido intersemanal derrotó al CD. Serverense, en su propio municipal de Son Servera, pr lo que suma tres digitos super importantisimos más. Esta jornada recibe a un equipo que aspira a cotas muy ambiciosas como es la UD. Poblense. Alex Calero sabe las dificultades que entraña este encuentro, pero yá no es hora de mirar nombres de los equipos rivales, y SI es hora de saltar al terreno de juego con la plena convicción de derrotar al rival. El equipo de Sa Pobla tiene una plantilla muy bien compensada, planifica las estrategias como conjunto, y sus jugadores más carismáticos son : el experto y afanoso Jaime Vidal, el siempre peligrosísimo delante de la meta rival Mateo Ferrer, pero sobre ellos habrá que extremar las precauciones a sus dos goleadores Miquel Alorda ( 11 goles ) y Antoni Peñafort (13 goles ). Para el equipo palmesano es un encuentro, que debe tener un solo horizonte, y que no es otro que la victoria, y sumar los tres dígitos en el casillero particular.

La UD. POBLENSE, viene de ganar un partido en su propio Polideportivo de Sa Pobla, al conjunto ibicenco del PE. Sant Jordi. Mucho trabajo y mucho sacrificio le costó al conjunto azulgrana derrotar al equipo ibicenco. Es dulce victoria viene acompañada con un dulce efecto colateral, y es que sigue habilitado en la cuarta curva de la espiral de la clasificación general. Hoy el equipo de Pep Barceló viaja hasta el Municipal de Es Molinar, y la primera dificultad que encontrará el conjunto de la Comarca del Raiguer, es la necesidad imperiosa de que el rival necesita “ urgentemente “ los puntos, ya que está en una zona precaria en la tabla clasificatoria. Esto es obvio contrasta con también la “ necesidad “ del conjunto de Sa Pobla, de amarrar los tres puntos en liza, para seguir ubicado en esta cuarta plaza de los equipos privilegiados. Todo este conjunto de elementos hacen del partido, que sea un match que divierta a la gente, que haya suspense y emoción en el marcador, yá que la intensidad puesta por los veintidós jugadores sobre el terreno de juego, será máxima. Habrá que prestar mucha atención a Ignacio Sánchez que con (7) goles, es el máximo realizador del encuentro. Nosotros estaremos allí para presenciar un encuentro que seguro no dejará indiferente a nadie.

MAXIMA SEGURIDAD, Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al campo Municipal del Molinar, que lleven la correspondiente máscarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según normas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos de una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SA POBLA

Jornada 14 – Sábado 20 de Noviembre 2.021 – Polideportivo Municipal de Sa Pobla

UD. POBLENSE., 4 – ROTLET MOLINAR., 0

Goles de la UD. Poblense : 1-0 min. 20 Miquel Borras., / 2-0 min. 35 Mateo Ferrer., / 3-0 min. 44 Pere Amer., / 4-0 min. 64 Miquel Alorda.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º clasif. ROTLET MOLINAR … 33 part.jug … 8 ganads … 7 empatd … 17 perdids … 34 puntos

04º clasif. UD. POBLENSE …….. 31 part.jug … 17 ganad … 7 empatd … 7 perdids … 58 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ————— CD. LLOSETENSE —————– 19 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ———— RCD.MALLORCA B —————- 17 goles

JOAN ROIG GALMES ——————– CD. MANACOR ——————– 15 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ ————- CD. MANACOR ——————- 15 goles

ROBERTO RUIZ SANCHEZ ————– SD. PORTMANY ——————– 14 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD ————– PLATGES DE CALVIA ————- 13 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ———— UD. POBLENSE ——————– 13 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIQUEL FORTEZA ………………. CD. BINISSALEM ………………. Dos amarillas

FRANCISCO A TORRES …………. PE SANT JORDI ………………… Roja directa

Tenemos una nueva jornada por delante, donde ya se podrá comenzar a visualizar, a los equipos que practicamente están ya descendidos, lo que serán privilegiados, y los que vivirán en la zona tranquila y noble de la clasificación general. Otra jornada más llena de alicientes, donde el sentimiento de los aficionados estará a flor de piel. Llega lo mejor del campeonato, y hay que vivirlo con mucha pasión, pero con mucha deportividad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.